Video: Danna Paola besó a una bailarina en pleno concierto

La cantante protagonizó un apasionado beso en medio de su show.
Danna Paola
Crédito: Instagram @dannapaola

Es frecuente que los famosos protagonicen apasionados besos en diferentes espacios, sin embargo, los realizados entre personas del mismo sexo, aún suelen causar conmoción, esto a pesar de la lucha de la comunidad LBGTI+ por hacer valer sus derechos.

Madonna, Bad Bunny, Cazzu y otros famosos se han unido a la tendencia de los besos con alguien del mismo sexo, acción que la cantante mexicana Danna Paola replicó recientemente en una de sus presentaciones.

Lee además: Buscan a Karol G para devolverle la gaviota de Viña: mamá de la niña no la quiere

Conocida por su participación en la serie 'Élite', está actriz y cantante de 27 años es una de las artistas más seguidas gracias a su talento y despampanante personalidad, esa misma que dejó al descubierto en su más reciente concierto en su natal México.

El hecho sucedió durante su gira 'XT4S1S Tour' el pasado11 de febrero, pues mientras Danna Paola hacía su show, una bailarina se le acercó muy sensualmente y ambas terminaron dándose un beso en la boca. La muestra de cariño tardó más o menos ocho segundos, tiempo en el que los asistentes aplaudieron el suceso.

Pero no todo fueron buenas noticias, pues algunos internautas criticaron el ejemplo que la artista le estaría dando a sus seguidores más pequeños, mientras que otros se preguntaron que pensaría su actual novio artista Alex Hoyer.

De interés: Alejandro Fernández habló de cómo sufrió Vicente Fernández antes de morir: "fue una agonía fuerte"

Otras noticias

Casta: "Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal