Danna García y la emotiva entrevista que ofreció cuando tenía 11 años

Desde muy pequeña García tenía clara su meta en la vida y así lo demostró la conversación que tuvo con Pilar Castaño.

La reconocida actriz colombiana Danna García, que reciente se contagió de coronavirus, desde muy pequeña tenía claro qué era lo que quería para su vida.

Así quedó en evidencia en una entrevista que le realizó Pilar Castaño, cuando García tenía solo 11 años y apenas iniciaba su carrera en el mundo de la actuación.

Le puede interesar: La Segura presume su lujosa camioneta en redes sociales

Danna tenía clara su meta en la vida y con esta entrevista hecha en 1989 nos demuestra que enfocarse y nunca dejar de estudiar, es lo que se necesita para alcanzar las metas propuestas.

El diálogo se dio en medio del programa Esta noche sí, en el que Danna se muestra como una niña madura que reconoce que le gusta actuar, jugar, pero también estudiar.

Mire acá: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

“Hay entrevistas que a mí me encanta hacer y esta es una de ellas porque realmente vamos a hacer una ficha técnica para el futuro. Esas capsulas que entierran y que van a destapar en el siglo XXI, así es esta”, dijo Pilar en el preámbulo de la entrevista a Danna.

En medio de la charla, Danna aseguró que de todo lo que hace prefería estudiar porque le iba a servir para su futuro.

“Yo creo que el estudio es más importante (…) aunque la actuación es algo que yo deseo”, dijo Danna.

Vea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

La pequeña actriz para ese entonces, también habló de su papel en la producción Al final del Arcoiris y sus sensaciones en el mundo de la actuación.

Esta fue la entrevista:


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero