Danna García y la emotiva entrevista que ofreció cuando tenía 11 años

Desde muy pequeña García tenía clara su meta en la vida y así lo demostró la conversación que tuvo con Pilar Castaño.

La reconocida actriz colombiana Danna García, que reciente se contagió de coronavirus, desde muy pequeña tenía claro qué era lo que quería para su vida.

Así quedó en evidencia en una entrevista que le realizó Pilar Castaño, cuando García tenía solo 11 años y apenas iniciaba su carrera en el mundo de la actuación.

Le puede interesar: La Segura presume su lujosa camioneta en redes sociales

Danna tenía clara su meta en la vida y con esta entrevista hecha en 1989 nos demuestra que enfocarse y nunca dejar de estudiar, es lo que se necesita para alcanzar las metas propuestas.

El diálogo se dio en medio del programa Esta noche sí, en el que Danna se muestra como una niña madura que reconoce que le gusta actuar, jugar, pero también estudiar.

Mire acá: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

“Hay entrevistas que a mí me encanta hacer y esta es una de ellas porque realmente vamos a hacer una ficha técnica para el futuro. Esas capsulas que entierran y que van a destapar en el siglo XXI, así es esta”, dijo Pilar en el preámbulo de la entrevista a Danna.

En medio de la charla, Danna aseguró que de todo lo que hace prefería estudiar porque le iba a servir para su futuro.

“Yo creo que el estudio es más importante (…) aunque la actuación es algo que yo deseo”, dijo Danna.

Vea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

La pequeña actriz para ese entonces, también habló de su papel en la producción Al final del Arcoiris y sus sensaciones en el mundo de la actuación.

Esta fue la entrevista:


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.