Danna García y la emotiva entrevista que ofreció cuando tenía 11 años

Desde muy pequeña García tenía clara su meta en la vida y así lo demostró la conversación que tuvo con Pilar Castaño.

La reconocida actriz colombiana Danna García, que reciente se contagió de coronavirus, desde muy pequeña tenía claro qué era lo que quería para su vida.

Así quedó en evidencia en una entrevista que le realizó Pilar Castaño, cuando García tenía solo 11 años y apenas iniciaba su carrera en el mundo de la actuación.

Le puede interesar: La Segura presume su lujosa camioneta en redes sociales

Danna tenía clara su meta en la vida y con esta entrevista hecha en 1989 nos demuestra que enfocarse y nunca dejar de estudiar, es lo que se necesita para alcanzar las metas propuestas.

El diálogo se dio en medio del programa Esta noche sí, en el que Danna se muestra como una niña madura que reconoce que le gusta actuar, jugar, pero también estudiar.

Mire acá: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

“Hay entrevistas que a mí me encanta hacer y esta es una de ellas porque realmente vamos a hacer una ficha técnica para el futuro. Esas capsulas que entierran y que van a destapar en el siglo XXI, así es esta”, dijo Pilar en el preámbulo de la entrevista a Danna.

En medio de la charla, Danna aseguró que de todo lo que hace prefería estudiar porque le iba a servir para su futuro.

“Yo creo que el estudio es más importante (…) aunque la actuación es algo que yo deseo”, dijo Danna.

Vea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

La pequeña actriz para ese entonces, también habló de su papel en la producción Al final del Arcoiris y sus sensaciones en el mundo de la actuación.

Esta fue la entrevista:


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal