Danna García y la emotiva entrevista que ofreció cuando tenía 11 años

Desde muy pequeña García tenía clara su meta en la vida y así lo demostró la conversación que tuvo con Pilar Castaño.

La reconocida actriz colombiana Danna García, que reciente se contagió de coronavirus, desde muy pequeña tenía claro qué era lo que quería para su vida.

Así quedó en evidencia en una entrevista que le realizó Pilar Castaño, cuando García tenía solo 11 años y apenas iniciaba su carrera en el mundo de la actuación.

Le puede interesar: La Segura presume su lujosa camioneta en redes sociales

Danna tenía clara su meta en la vida y con esta entrevista hecha en 1989 nos demuestra que enfocarse y nunca dejar de estudiar, es lo que se necesita para alcanzar las metas propuestas.

El diálogo se dio en medio del programa Esta noche sí, en el que Danna se muestra como una niña madura que reconoce que le gusta actuar, jugar, pero también estudiar.

Mire acá: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

“Hay entrevistas que a mí me encanta hacer y esta es una de ellas porque realmente vamos a hacer una ficha técnica para el futuro. Esas capsulas que entierran y que van a destapar en el siglo XXI, así es esta”, dijo Pilar en el preámbulo de la entrevista a Danna.

En medio de la charla, Danna aseguró que de todo lo que hace prefería estudiar porque le iba a servir para su futuro.

“Yo creo que el estudio es más importante (…) aunque la actuación es algo que yo deseo”, dijo Danna.

Vea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

La pequeña actriz para ese entonces, también habló de su papel en la producción Al final del Arcoiris y sus sensaciones en el mundo de la actuación.

Esta fue la entrevista:


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia