Daniella Álvarez, señorita Colombia 2011 -2012
Daniella Álvarez fue elegida señorita Colombia 2011 -2012 y en este 2018 fue la encargada de presentar el Concurso.
Foto: Instagram @danielaalvareztv
4 Oct 2019 03:58 PM

Daniella Álvarez y los miedos de una exreina a nuevos desastres sentimentales

La ex Señorita Colombia mantuvo una relación con un español y no terminaron muy bien.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Puedo decir que estoy soltera”. Así de contundente es Daniella Álvarez, la ex Señorita Colombia (2011-201), sobre su actual situación sentimental. Pese a que muchos veían a la despampanante rubia casada en un futuro no muy lejano, las cosas están bien distantes y no son así. 

Aunque recientemente Daniella fue vista junto al mago venezolano Daniel Fernández y tenían pinta de estar cerca del matrimonio, ella se distanció totalmente de esa posibilidad. Tal parece que una vieja relación que tuvo el actor y modelo español Lenard Vanderaa la puso lejos de ese objetivo. 

Y es que pese a que muchos ven en Fernández a todo un caballero y el mejor compañero de aventuras, tal parece que situaciones del pasado han llenado de dudas a la ex Señorita Colombia. 

Estoy en un proceso de estar bien conmigo misma y dedicarme a mi profesión dando lo mejor en cada proyecto”, dijo recientemente. 

Paradójicamente, Daniella Álvarez admitió que siempre hay alguien ahí “endulzando el oído”, pero de momento está en un periodo donde va a ver si pasan las pruebas suficientes para ser algo oficial y formal.  

Tampoco ha sido tan público lo de Daniel Fernández (…) solo han sido besitos hasta el momento y ya”, aseguró hace poco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt así como cuando te gusta bailar de todo... que es lo que más te gusta bailar a ti?? 💃💃💃💃🌴🌴🌴🌴🌴#dance

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 3 Oct, 2019 a las 6:05 PDT

Además, de acuerdo a la ex Señorita Colombia, quien esté con ella no puede ser alguien celoso y debe entender que mucha gente la busca por ser presentadora y modelo, y constantemente es blanco de decenas de miradas. Igualmente, muchos la abrazan y besan por motivos profesionales. 

El tema de mi profesión no es fácil cuando uno quiere tener esa relación emocionalmente entregada porque la pareja tiene que ser alguien absolutamente seguro de sí mismo. Un hombre con inseguridades o que no le guste que a su pareja le estén escribiendo, abrazando o mirando, no puede estar conmigo”, agregó. 

Esa precaución de Daniella Álvarez hoy entonces vuelve a traer a discusión los daños que eventualmente puede causar una pareja a una persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo disque tratando de ser sexy 🙊🙊🙊☀️☀️☀️☀️☀️☀️ #bikini @heiselswimwear @isla_gaviota

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 8 Sep, 2019 a las 5:21 PDT

Sobre ese tipo de situaciones sentimentales, Mariana Ferrari, una especialista en temas de pareja, dijo que cuando una persona se da cuenta de que le hace daño una relación es necesario abandonar a esa persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi ánimo antes de salir a grabar 🎥 y todo porque me encantó mi vestido de baño 👙💓 @ancoraswimwear 💓💥💥💥 #dance #loveit

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 10 Jul, 2019 a las 10:29 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital