Daniella Álvarez y el nuevo drama que vive que conmovió a toda Colombia

La exreina contó la difícil situación que atraviesa luego de haber sufrido de la amputación de una de sus extremidades.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se convirtió en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales debido al proceso de recuperación que lleva desde hace varios meses, tras las cirugías a las que se sometió para salvar su vida y mantener estable su salud.

A pesar de que en los meses anteriores la exreina dio un parte positivo de los avances que ha tenido su pierna derecha, recientemente publicó un video no muy alentador de la situación que vive con su extremidad en medio de los ejercicios y rutinas de terapias para recuperar la movilidad.

De acuerdo con el clip que publicó Álvarez en su cuenta oficial de Instagram, luego de realizarse un examen necesario para saber la condición de su pie afectado por la isquemia, se descubrió que tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo, en la que se vio afectado el nervio del peroné y la tibia.

La electromiografía, nombre de este examen, mostró que este nervio está completamente dañado, por lo que la función de mover el pie en todas las direcciones está afectada. Para realizar este procedimiento, Daniella debió esperar 6 meses, trabajar en su recuperación y conocer el resultado.

Ante esta noticia no tan alentadora, Álvarez se mostró muy positiva y animada, ya que considera que después de todo lo que vivió meses atrás, esto “no es tan duro”. Sin embargo, conserva la esperanza de que pueda recuperar la agilidad de su pie para poder caminar, trotar, bailar y hacer ejercicio como otras personas que han sufrido de lo mismo.

Daniella Álvarez afirmó que acepta la voluntad de Dios y es creyente de que estas pruebas difíciles que le pone son para demostrarle al mundo que sí se puede. De igual manera, reconoció que sus compañeros de rehabilitación son quienes le han dado un impulso de aliento, pues aseguran que con el paso del tiempo el cuerpo aprende a equilibrarse y a caminar de nuevo.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez hace unos meses se convirtió en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales debido al proceso de recuperación que lleva desde hace varios meses, tras las cirugías a las que se sometió para salvar su vida y mantener estable su salud.Crédito: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Alvarez sin su pierna
Daniella Alvarez descubrió que tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo, en la que se vio afectado el nervio del peroné y la tibiaCrédito: Instagram

Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.