Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
6 Dic 2020 02:10 PM

Daniella Álvarez y el nuevo drama que vive que conmovió a toda Colombia

La exreina contó la difícil situación que atraviesa luego de haber sufrido de la amputación de una de sus extremidades.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Daniella Álvarez se convirtió en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales debido al proceso de recuperación que lleva desde hace varios meses, tras las cirugías a las que se sometió para salvar su vida y mantener estable su salud.

A pesar de que en los meses anteriores la exreina dio un parte positivo de los avances que ha tenido su pierna derecha, recientemente publicó un video no muy alentador de la situación que vive con su extremidad en medio de los ejercicios y rutinas de terapias para recuperar la movilidad.

 

De acuerdo con el clip que publicó Álvarez en su cuenta oficial de Instagram, luego de realizarse un examen necesario para saber la condición de su pie afectado por la isquemia, se descubrió que tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo, en la que se vio afectado el nervio del peroné y la tibia. 

 

La electromiografía, nombre de este examen, mostró que este nervio está completamente dañado, por lo que la función de mover el pie en todas las direcciones está afectada. Para realizar este procedimiento, Daniella debió esperar 6 meses, trabajar en su recuperación y conocer el resultado.

Ante esta noticia no tan alentadora, Álvarez se mostró muy positiva y animada, ya que considera que después de todo lo que vivió meses atrás, esto “no es tan duro”. Sin embargo, conserva la esperanza de que pueda recuperar la agilidad de su pie para poder caminar, trotar, bailar y hacer ejercicio como otras personas que han sufrido de lo mismo.

Daniella Álvarez afirmó que acepta la voluntad de Dios y es creyente de que estas pruebas difíciles que le pone son para demostrarle al mundo que sí se puede. De igual manera, reconoció que sus compañeros de rehabilitación son quienes le han dado un impulso de aliento, pues aseguran que con el paso del tiempo el cuerpo aprende a equilibrarse y a caminar de nuevo.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital