Daniella Álvarez y el nuevo drama que vive que conmovió a toda Colombia

La exreina contó la difícil situación que atraviesa luego de haber sufrido de la amputación de una de sus extremidades.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se convirtió en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales debido al proceso de recuperación que lleva desde hace varios meses, tras las cirugías a las que se sometió para salvar su vida y mantener estable su salud.

A pesar de que en los meses anteriores la exreina dio un parte positivo de los avances que ha tenido su pierna derecha, recientemente publicó un video no muy alentador de la situación que vive con su extremidad en medio de los ejercicios y rutinas de terapias para recuperar la movilidad.

De acuerdo con el clip que publicó Álvarez en su cuenta oficial de Instagram, luego de realizarse un examen necesario para saber la condición de su pie afectado por la isquemia, se descubrió que tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo, en la que se vio afectado el nervio del peroné y la tibia.

La electromiografía, nombre de este examen, mostró que este nervio está completamente dañado, por lo que la función de mover el pie en todas las direcciones está afectada. Para realizar este procedimiento, Daniella debió esperar 6 meses, trabajar en su recuperación y conocer el resultado.

Ante esta noticia no tan alentadora, Álvarez se mostró muy positiva y animada, ya que considera que después de todo lo que vivió meses atrás, esto “no es tan duro”. Sin embargo, conserva la esperanza de que pueda recuperar la agilidad de su pie para poder caminar, trotar, bailar y hacer ejercicio como otras personas que han sufrido de lo mismo.

Daniella Álvarez afirmó que acepta la voluntad de Dios y es creyente de que estas pruebas difíciles que le pone son para demostrarle al mundo que sí se puede. De igual manera, reconoció que sus compañeros de rehabilitación son quienes le han dado un impulso de aliento, pues aseguran que con el paso del tiempo el cuerpo aprende a equilibrarse y a caminar de nuevo.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez hace unos meses se convirtió en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales debido al proceso de recuperación que lleva desde hace varios meses, tras las cirugías a las que se sometió para salvar su vida y mantener estable su salud.Crédito: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Alvarez sin su pierna
Daniella Alvarez descubrió que tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo, en la que se vio afectado el nervio del peroné y la tibiaCrédito: Instagram

Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia