Daniella Álvarez: Una profunda reflexión sobre la vida, la lección de la exseñorita Colombia

En un video de cuatro minutos, Daniella nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

En un sentido mensaje, este viernes en la noche, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez compartió con todos sus seguidores una dura noticia sobre su estado de salud, confirmó que su pie izquierdo debía ser amputado.

La también presentadora reveló que la complicación se presentó debido a la falta de circulación de sangre en su miembro inferior, tras cuatro cirugías que le practicaron para remover una masa, del tamaño de una moneda de 200 pesos, de su abdomen.

En contexto: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos los colombianos y a quienes la recuerdan con cariño, es su sonrisa en momentos tan difíciles y su intención de seguir adelante con una actitud positiva.

"Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (...) en familia hablamos y yo tomé la decisión”, dijo Álvarez explicando que con la prótesis podrá practicar los bailes de bachata y champeta que la caracterizan y también podrá "correr y montar bicicleta”.

Lea también: Marbelle, víctima de golpizas, confesó qué fue lo más duro de grabar en la novela

En una grabación de cuatro minutos, Daniella conmovió a cientos de personas y nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción, porque como ella dijo: “mientras haya vida, todo lo demás se recupera”, incluso, puede que mejor.

Personajes de la vida pública, se han unido en una sola voz de aliento para darle fuerza a Daniella.

Lea además: Fuerza Daniella Álvarez: así fue su coronación como Señorita Colombia


Ministerio de Defensa

Él es el general Jorge Eduardo Mora y estos son los desafíos que enfrentará como nuevo ministro de Defensa

Expertos advierten que el nuevo gobierno deberá recuperar la seguridad, fortalecer la Fuerza Pública y construir mayorías para enfrentar la crisis.
General Jorge Eduardo Mora



Caldas: Octava Brigada del Ejército confirmó enfrentamientos con posibles integrantes del Clan del Golfo

Los hechos se registraron en la vereda La Perla del municipio de Anserma, donde uniformados de la Policía y del Batallón confrontaron, al parecer, a integrantes del Clan del Golfo.

Armada incautó más de 150 caracoles pala en el Caribe que serían comercializados ilegalmente, una especie protegida

Los ejemplares de esta especie protegida fueron hallados durante un procedimiento de control marítimo de la Estación de Guardacostas de Coveñas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.