Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años.
Instagram de Daniella Álvarez
13 Jun 2020 04:23 PM

Daniella Álvarez: Una profunda reflexión sobre la vida, la lección de la exseñorita Colombia

En un video de cuatro minutos, Daniella nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción.
vperalta
Vanesa
Peralta

En un sentido mensaje, este viernes en la noche, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez compartió con todos sus seguidores una dura noticia sobre su estado de salud, confirmó que su pie izquierdo debía ser amputado.

La también presentadora reveló que la complicación se presentó debido a la falta de circulación de sangre en su miembro inferior, tras cuatro cirugías que le practicaron para remover una masa, del tamaño de una moneda de 200 pesos, de su abdomen.

En contexto: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos los colombianos y a quienes la recuerdan con cariño, es su sonrisa en momentos tan difíciles y su intención de seguir adelante con una actitud positiva.

"Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (...) en familia hablamos y yo tomé la decisión”,  dijo Álvarez  explicando que con la prótesis podrá practicar los bailes de bachata y champeta que la caracterizan y también podrá "correr y montar bicicleta”.

Lea también: Marbelle, víctima de golpizas, confesó qué fue lo más duro de grabar en la novela

En una grabación de cuatro minutos, Daniella conmovió a cientos de personas y nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción, porque como ella dijo: “mientras haya vida, todo lo demás se recupera”, incluso, puede que mejor.

Personajes de la vida pública, se han unido en una sola voz de aliento para darle fuerza a Daniella.

Lea además: Fuerza Daniella Álvarez: así fue su coronación como Señorita Colombia