Daniella Álvarez: Una profunda reflexión sobre la vida, la lección de la exseñorita Colombia

En un video de cuatro minutos, Daniella nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

En un sentido mensaje, este viernes en la noche, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez compartió con todos sus seguidores una dura noticia sobre su estado de salud, confirmó que su pie izquierdo debía ser amputado.

La también presentadora reveló que la complicación se presentó debido a la falta de circulación de sangre en su miembro inferior, tras cuatro cirugías que le practicaron para remover una masa, del tamaño de una moneda de 200 pesos, de su abdomen.

En contexto: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos los colombianos y a quienes la recuerdan con cariño, es su sonrisa en momentos tan difíciles y su intención de seguir adelante con una actitud positiva.

"Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (...) en familia hablamos y yo tomé la decisión”, dijo Álvarez explicando que con la prótesis podrá practicar los bailes de bachata y champeta que la caracterizan y también podrá "correr y montar bicicleta”.

Lea también: Marbelle, víctima de golpizas, confesó qué fue lo más duro de grabar en la novela

En una grabación de cuatro minutos, Daniella conmovió a cientos de personas y nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción, porque como ella dijo: “mientras haya vida, todo lo demás se recupera”, incluso, puede que mejor.

Personajes de la vida pública, se han unido en una sola voz de aliento para darle fuerza a Daniella.

Lea además: Fuerza Daniella Álvarez: así fue su coronación como Señorita Colombia


Actos terroristas

Terrorismo en el Cauca: aumentan a 14 los muertos por atentado con bomba en la vía Panamericana

El gobernador del Cauca precisó que son 14 las personas muertas y más de 38 personas heridas, entre ellas 5 menores de edad.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Video: así quedó la vía Panamericana luego de explosión de cilindro bomba contra bus

Un atentado con explosivos dejó graves daños en este corredor clave entre Popayán y Cali.

Grave atentado terrorista en Cauca: potente explosivo fue activado en la Vía Panamericana, se reportan varias víctimas mortales

El hecho ocurrió entre Popayán y Cali, en el sector de El Túnel, municipio de Cajibío. La vía quedó destruida en ese sector.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía