Daniella Álvarez: Una profunda reflexión sobre la vida, la lección de la exseñorita Colombia

En un video de cuatro minutos, Daniella nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

En un sentido mensaje, este viernes en la noche, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez compartió con todos sus seguidores una dura noticia sobre su estado de salud, confirmó que su pie izquierdo debía ser amputado.

La también presentadora reveló que la complicación se presentó debido a la falta de circulación de sangre en su miembro inferior, tras cuatro cirugías que le practicaron para remover una masa, del tamaño de una moneda de 200 pesos, de su abdomen.

En contexto: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos los colombianos y a quienes la recuerdan con cariño, es su sonrisa en momentos tan difíciles y su intención de seguir adelante con una actitud positiva.

"Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (...) en familia hablamos y yo tomé la decisión”, dijo Álvarez explicando que con la prótesis podrá practicar los bailes de bachata y champeta que la caracterizan y también podrá "correr y montar bicicleta”.

Lea también: Marbelle, víctima de golpizas, confesó qué fue lo más duro de grabar en la novela

En una grabación de cuatro minutos, Daniella conmovió a cientos de personas y nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción, porque como ella dijo: “mientras haya vida, todo lo demás se recupera”, incluso, puede que mejor.

Personajes de la vida pública, se han unido en una sola voz de aliento para darle fuerza a Daniella.

Lea además: Fuerza Daniella Álvarez: así fue su coronación como Señorita Colombia





Familia de profesor asesinado en Bogotá lanza fuerte advertencia: ‘Que los capturados no queden libres'

Los familiares agradecieron a las autoridades por la captura de los presuntos responsables, pero dejaron claro que este avance no es suficiente y que ahora el foco debe estar en garantizar justicia.

Gobierno anuncia nuevo comando de Policía para Soledad y Malambo ante la ola de homicidios y extorsión

El anuncio fue hecho por el viceministro del Interior desde Soledad, Atlántico.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años