Daniella Álvarez: Una profunda reflexión sobre la vida, la lección de la exseñorita Colombia

En un video de cuatro minutos, Daniella nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

En un sentido mensaje, este viernes en la noche, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez compartió con todos sus seguidores una dura noticia sobre su estado de salud, confirmó que su pie izquierdo debía ser amputado.

La también presentadora reveló que la complicación se presentó debido a la falta de circulación de sangre en su miembro inferior, tras cuatro cirugías que le practicaron para remover una masa, del tamaño de una moneda de 200 pesos, de su abdomen.

En contexto: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos los colombianos y a quienes la recuerdan con cariño, es su sonrisa en momentos tan difíciles y su intención de seguir adelante con una actitud positiva.

"Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (...) en familia hablamos y yo tomé la decisión”, dijo Álvarez explicando que con la prótesis podrá practicar los bailes de bachata y champeta que la caracterizan y también podrá "correr y montar bicicleta”.

Lea también: Marbelle, víctima de golpizas, confesó qué fue lo más duro de grabar en la novela

En una grabación de cuatro minutos, Daniella conmovió a cientos de personas y nos mostró que la vida es verdaderamente importante y que sufrir por pequeñeces no es una opción, porque como ella dijo: “mientras haya vida, todo lo demás se recupera”, incluso, puede que mejor.

Personajes de la vida pública, se han unido en una sola voz de aliento para darle fuerza a Daniella.

Lea además: Fuerza Daniella Álvarez: así fue su coronación como Señorita Colombia





Un joven herido dejó ataque contra seguidores de Abelardo de la Espriella en Bogotá

Según testigos, presuntos seguidores del candidato Iván Cepeda increparon a los jóvenes que adelantaban un acto político en el Park Way.

Conmoción en Cali por el asesinato de dos adolescentes en establecimiento de comidas

Ante la gravedad de las heridas, ambos murieron en el lugar del atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro