Daniella Álvarez habla de un 'encuentro' insólito que tuvo con la Virgen

A la ex Señorita Colombia le amputaron un pie este fin de semana luego de secuelas de una cirugía. "Era mi vida o mi pie", afirmó.

La historia de la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez ha conmovido a Colombia y otros países desde donde le han manifestado su solidaridad, luego de que este fin de semana le fuera amputado el pie izquierdo tras una isquemia.

En diálogo con La FM, la ex reina de belleza confirmó que su otro pie también se vio seriamente afectado y por ahora no tiene funcionalidad, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de mayor esfuerzo suyo para volver a caminar.

Lea también: La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez

Su fortaleza y valentía ha dejado con la boca abierta a muchas personas que en redes sociales la han exaltado por ser un ejemplo de fuerza, que Daniella atribuyó a Dios, la Virgen y su familia, quienes la han ayudado a asimilar este duro proceso en su vida.

“Mi familia, Dios y la Virgen me han dado fuerza hasta mis 32 años, todos han sido éxitos y bendiciones y esto que me pasó también será una bendición para mi vida”, expresó a este medio.

De hecho, la presentadora barranquillera confesó que hace nueve años cuando fue elegida Señorita Colombia, en uno de los viajes que hacía por diferentes municipios tuvo un 'encuentro' con la Virgen que, asegura que aunque muchos no le creerán ella sabe que sí ocurrió.

Contó que se aprestaba a dormir cansada de una gira que hizo en varios lugares del país, estaba hospedada en el Hotel Hilton, ubicado en Bogotá sobre la Carrera Séptima, cuando ocurrió el extraño suceso.

“Me acuerdo que me puse a rezar y me acosté a dormir y cuando abrí mis ojos vi el sello de la Virgen en la pared iluminado, yo cerraba mis ojos y volvía a verlo y se empezó a achiquitar y yo lo seguía viendo”, afirmó.

Dijo que esa no fue la única vez que le ocurrió algo similar. Comentó que un día iban a atracar a su hermano, el modelo Ricky Álvarez, y ella se percató del robo y comenzó a rezar a la Virgen para que no le pasara nada a su hermano.

“Le dije pon a los ángeles tras de mí y apenas me vieron los ladrones salieron corriendo, no sé qué vieron pero salieron corriendo, y por eso sé que Dios siempre está conmigo”, puntualizó.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.