Daniella Álvarez habla de un 'encuentro' insólito que tuvo con la Virgen

A la ex Señorita Colombia le amputaron un pie este fin de semana luego de secuelas de una cirugía. "Era mi vida o mi pie", afirmó.

La historia de la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez ha conmovido a Colombia y otros países desde donde le han manifestado su solidaridad, luego de que este fin de semana le fuera amputado el pie izquierdo tras una isquemia.

En diálogo con La FM, la ex reina de belleza confirmó que su otro pie también se vio seriamente afectado y por ahora no tiene funcionalidad, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de mayor esfuerzo suyo para volver a caminar.

Lea también: La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez

Su fortaleza y valentía ha dejado con la boca abierta a muchas personas que en redes sociales la han exaltado por ser un ejemplo de fuerza, que Daniella atribuyó a Dios, la Virgen y su familia, quienes la han ayudado a asimilar este duro proceso en su vida.

“Mi familia, Dios y la Virgen me han dado fuerza hasta mis 32 años, todos han sido éxitos y bendiciones y esto que me pasó también será una bendición para mi vida”, expresó a este medio.

De hecho, la presentadora barranquillera confesó que hace nueve años cuando fue elegida Señorita Colombia, en uno de los viajes que hacía por diferentes municipios tuvo un 'encuentro' con la Virgen que, asegura que aunque muchos no le creerán ella sabe que sí ocurrió.

Contó que se aprestaba a dormir cansada de una gira que hizo en varios lugares del país, estaba hospedada en el Hotel Hilton, ubicado en Bogotá sobre la Carrera Séptima, cuando ocurrió el extraño suceso.

“Me acuerdo que me puse a rezar y me acosté a dormir y cuando abrí mis ojos vi el sello de la Virgen en la pared iluminado, yo cerraba mis ojos y volvía a verlo y se empezó a achiquitar y yo lo seguía viendo”, afirmó.

Dijo que esa no fue la única vez que le ocurrió algo similar. Comentó que un día iban a atracar a su hermano, el modelo Ricky Álvarez, y ella se percató del robo y comenzó a rezar a la Virgen para que no le pasara nada a su hermano.

“Le dije pon a los ángeles tras de mí y apenas me vieron los ladrones salieron corriendo, no sé qué vieron pero salieron corriendo, y por eso sé que Dios siempre está conmigo”, puntualizó.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo