Daniella Álvarez habla de un 'encuentro' insólito que tuvo con la Virgen

A la ex Señorita Colombia le amputaron un pie este fin de semana luego de secuelas de una cirugía. "Era mi vida o mi pie", afirmó.

La historia de la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez ha conmovido a Colombia y otros países desde donde le han manifestado su solidaridad, luego de que este fin de semana le fuera amputado el pie izquierdo tras una isquemia.

En diálogo con La FM, la ex reina de belleza confirmó que su otro pie también se vio seriamente afectado y por ahora no tiene funcionalidad, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de mayor esfuerzo suyo para volver a caminar.

Lea también: La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez

Su fortaleza y valentía ha dejado con la boca abierta a muchas personas que en redes sociales la han exaltado por ser un ejemplo de fuerza, que Daniella atribuyó a Dios, la Virgen y su familia, quienes la han ayudado a asimilar este duro proceso en su vida.

“Mi familia, Dios y la Virgen me han dado fuerza hasta mis 32 años, todos han sido éxitos y bendiciones y esto que me pasó también será una bendición para mi vida”, expresó a este medio.

De hecho, la presentadora barranquillera confesó que hace nueve años cuando fue elegida Señorita Colombia, en uno de los viajes que hacía por diferentes municipios tuvo un 'encuentro' con la Virgen que, asegura que aunque muchos no le creerán ella sabe que sí ocurrió.

Contó que se aprestaba a dormir cansada de una gira que hizo en varios lugares del país, estaba hospedada en el Hotel Hilton, ubicado en Bogotá sobre la Carrera Séptima, cuando ocurrió el extraño suceso.

“Me acuerdo que me puse a rezar y me acosté a dormir y cuando abrí mis ojos vi el sello de la Virgen en la pared iluminado, yo cerraba mis ojos y volvía a verlo y se empezó a achiquitar y yo lo seguía viendo”, afirmó.

Dijo que esa no fue la única vez que le ocurrió algo similar. Comentó que un día iban a atracar a su hermano, el modelo Ricky Álvarez, y ella se percató del robo y comenzó a rezar a la Virgen para que no le pasara nada a su hermano.

“Le dije pon a los ángeles tras de mí y apenas me vieron los ladrones salieron corriendo, no sé qué vieron pero salieron corriendo, y por eso sé que Dios siempre está conmigo”, puntualizó.


Temas relacionados

Ariadna Gutiérrez

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.
Ariadna Gutiérrez lució un anillo durante su paso por la Semana de la Moda de París.



Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio