Daniella Álvarez habla de un 'encuentro' insólito que tuvo con la Virgen

A la ex Señorita Colombia le amputaron un pie este fin de semana luego de secuelas de una cirugía. "Era mi vida o mi pie", afirmó.

La historia de la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez ha conmovido a Colombia y otros países desde donde le han manifestado su solidaridad, luego de que este fin de semana le fuera amputado el pie izquierdo tras una isquemia.

En diálogo con La FM, la ex reina de belleza confirmó que su otro pie también se vio seriamente afectado y por ahora no tiene funcionalidad, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de mayor esfuerzo suyo para volver a caminar.

Lea también: La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez

Su fortaleza y valentía ha dejado con la boca abierta a muchas personas que en redes sociales la han exaltado por ser un ejemplo de fuerza, que Daniella atribuyó a Dios, la Virgen y su familia, quienes la han ayudado a asimilar este duro proceso en su vida.

“Mi familia, Dios y la Virgen me han dado fuerza hasta mis 32 años, todos han sido éxitos y bendiciones y esto que me pasó también será una bendición para mi vida”, expresó a este medio.

De hecho, la presentadora barranquillera confesó que hace nueve años cuando fue elegida Señorita Colombia, en uno de los viajes que hacía por diferentes municipios tuvo un 'encuentro' con la Virgen que, asegura que aunque muchos no le creerán ella sabe que sí ocurrió.

Contó que se aprestaba a dormir cansada de una gira que hizo en varios lugares del país, estaba hospedada en el Hotel Hilton, ubicado en Bogotá sobre la Carrera Séptima, cuando ocurrió el extraño suceso.

“Me acuerdo que me puse a rezar y me acosté a dormir y cuando abrí mis ojos vi el sello de la Virgen en la pared iluminado, yo cerraba mis ojos y volvía a verlo y se empezó a achiquitar y yo lo seguía viendo”, afirmó.

Dijo que esa no fue la única vez que le ocurrió algo similar. Comentó que un día iban a atracar a su hermano, el modelo Ricky Álvarez, y ella se percató del robo y comenzó a rezar a la Virgen para que no le pasara nada a su hermano.

“Le dije pon a los ángeles tras de mí y apenas me vieron los ladrones salieron corriendo, no sé qué vieron pero salieron corriendo, y por eso sé que Dios siempre está conmigo”, puntualizó.


Temas relacionados

Cumbia

Duey Meza estrena canción “Fuera de Control” y prepara nuevo álbum inspirado en el legado de su abuelo Lisandro Meza

El nieto de Lisandro Meza publicó un adelanto de un álbum que fusiona cumbia, afrobeat y timba.
Duey Meza, artista



Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank