Daniella Álvarez contó cómo hace para dormir y evitar el dolor

La exseñorita Colombia también reveló que ya casi puede regresar a su casa.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas a través de las redes sociales debido a la fuerte situación que atraviesa, ya que a causa de una isquemia tuvieron que amputarle su pie izquierdo y mientras que el otro aún sigue en recuperación.

La exreina, en medio de estas dificultades, siempre se ha mostrado fuerte y valiente a pesar de las circunstancias que vivió, al punto que actualmente se ha convertido en un ejemplo para los colombianos por su buena actitud ante la adversidad.

Lee también: ¡Que les importa!, Lina Tejeiro "estalló" contra sus seguidores

Recientemente, Daniella decidió confesarles a sus seguidores como avanza su recuperación y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió dos imágenes.

En la primera fotografía que compartió les escribió: “Después de tomarme un cóctel de muchas pastillas para el dolor para poder dormir, no podía faltar mi beso de buenas noches para todos ustedes. Los amo”.

Seguido de esto, la presentadora les mostró a sus fanáticos la nueva posición en la que duerme para así evitar un poco el dolor.

Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo”, confesó.

Lee también: Epa Colombia reapareció con video racista

Por último, la modelo con su buena energía les contó una grata noticia a sus seguidores.

“Como siempre feliz y con ánimos porque de pronto el sábado ya puedo irme a mi casita”, expresó.

Esta noticia no fue pasada por alto por los internautas que rápidamente dejaron sus mensajes de apoyo.

De verdad que eres de admirar. Dios siga bendiciendo tú vida”, “Amo tu fortaleza y tenacidad”, “Eres un hermoso ejemplo de ganas y fuerza”, “Es un hermoso ángel, tiene alas no necesita de más”, “Hermosa como te admiro eres toda una guerrera de Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.