Daniella Álvarez contó cómo hace para dormir y evitar el dolor

La exseñorita Colombia también reveló que ya casi puede regresar a su casa.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas a través de las redes sociales debido a la fuerte situación que atraviesa, ya que a causa de una isquemia tuvieron que amputarle su pie izquierdo y mientras que el otro aún sigue en recuperación.

La exreina, en medio de estas dificultades, siempre se ha mostrado fuerte y valiente a pesar de las circunstancias que vivió, al punto que actualmente se ha convertido en un ejemplo para los colombianos por su buena actitud ante la adversidad.

Lee también: ¡Que les importa!, Lina Tejeiro "estalló" contra sus seguidores

Recientemente, Daniella decidió confesarles a sus seguidores como avanza su recuperación y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió dos imágenes.

En la primera fotografía que compartió les escribió: “Después de tomarme un cóctel de muchas pastillas para el dolor para poder dormir, no podía faltar mi beso de buenas noches para todos ustedes. Los amo”.

Seguido de esto, la presentadora les mostró a sus fanáticos la nueva posición en la que duerme para así evitar un poco el dolor.

Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo”, confesó.

Lee también: Epa Colombia reapareció con video racista

Por último, la modelo con su buena energía les contó una grata noticia a sus seguidores.

“Como siempre feliz y con ánimos porque de pronto el sábado ya puedo irme a mi casita”, expresó.

Esta noticia no fue pasada por alto por los internautas que rápidamente dejaron sus mensajes de apoyo.

De verdad que eres de admirar. Dios siga bendiciendo tú vida”, “Amo tu fortaleza y tenacidad”, “Eres un hermoso ejemplo de ganas y fuerza”, “Es un hermoso ángel, tiene alas no necesita de más”, “Hermosa como te admiro eres toda una guerrera de Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.