Daniella Álvarez contó cómo hace para dormir y evitar el dolor

La exseñorita Colombia también reveló que ya casi puede regresar a su casa.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas a través de las redes sociales debido a la fuerte situación que atraviesa, ya que a causa de una isquemia tuvieron que amputarle su pie izquierdo y mientras que el otro aún sigue en recuperación.

La exreina, en medio de estas dificultades, siempre se ha mostrado fuerte y valiente a pesar de las circunstancias que vivió, al punto que actualmente se ha convertido en un ejemplo para los colombianos por su buena actitud ante la adversidad.

Lee también: ¡Que les importa!, Lina Tejeiro "estalló" contra sus seguidores

Recientemente, Daniella decidió confesarles a sus seguidores como avanza su recuperación y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió dos imágenes.

En la primera fotografía que compartió les escribió: “Después de tomarme un cóctel de muchas pastillas para el dolor para poder dormir, no podía faltar mi beso de buenas noches para todos ustedes. Los amo”.

Seguido de esto, la presentadora les mostró a sus fanáticos la nueva posición en la que duerme para así evitar un poco el dolor.

Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo”, confesó.

Lee también: Epa Colombia reapareció con video racista

Por último, la modelo con su buena energía les contó una grata noticia a sus seguidores.

“Como siempre feliz y con ánimos porque de pronto el sábado ya puedo irme a mi casita”, expresó.

Esta noticia no fue pasada por alto por los internautas que rápidamente dejaron sus mensajes de apoyo.

De verdad que eres de admirar. Dios siga bendiciendo tú vida”, “Amo tu fortaleza y tenacidad”, “Eres un hermoso ejemplo de ganas y fuerza”, “Es un hermoso ángel, tiene alas no necesita de más”, “Hermosa como te admiro eres toda una guerrera de Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.