Daniella Álvarez contó cómo hace para dormir y evitar el dolor

La exseñorita Colombia también reveló que ya casi puede regresar a su casa.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas a través de las redes sociales debido a la fuerte situación que atraviesa, ya que a causa de una isquemia tuvieron que amputarle su pie izquierdo y mientras que el otro aún sigue en recuperación.

La exreina, en medio de estas dificultades, siempre se ha mostrado fuerte y valiente a pesar de las circunstancias que vivió, al punto que actualmente se ha convertido en un ejemplo para los colombianos por su buena actitud ante la adversidad.

Lee también: ¡Que les importa!, Lina Tejeiro "estalló" contra sus seguidores

Recientemente, Daniella decidió confesarles a sus seguidores como avanza su recuperación y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió dos imágenes.

En la primera fotografía que compartió les escribió: “Después de tomarme un cóctel de muchas pastillas para el dolor para poder dormir, no podía faltar mi beso de buenas noches para todos ustedes. Los amo”.

Seguido de esto, la presentadora les mostró a sus fanáticos la nueva posición en la que duerme para así evitar un poco el dolor.

Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo”, confesó.

Lee también: Epa Colombia reapareció con video racista

Por último, la modelo con su buena energía les contó una grata noticia a sus seguidores.

“Como siempre feliz y con ánimos porque de pronto el sábado ya puedo irme a mi casita”, expresó.

Esta noticia no fue pasada por alto por los internautas que rápidamente dejaron sus mensajes de apoyo.

De verdad que eres de admirar. Dios siga bendiciendo tú vida”, “Amo tu fortaleza y tenacidad”, “Eres un hermoso ejemplo de ganas y fuerza”, “Es un hermoso ángel, tiene alas no necesita de más”, “Hermosa como te admiro eres toda una guerrera de Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario