Daniella Álvarez compartió su primer baile después de la cirugía

La ex Señorita Colombia mostró que el swing lo lleva en la sangre.

Daniella Álvarez no ha parado de ser noticia debido a la difícil situación que tuvo que enfrentar a causa de una isquemia que le ocasionó la amputación de su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

No obstante, la exreina se ha caracterizado por su buena actitud frente a la vida y ante los obstáculos que se le han presentado, convirtiéndose en un ejemplo de valentía para los colombianos quienes a través de las redes sociales le han mostrado todo su apoyo.

La presentadora se ha encargado de compartirles a sus seguidores su proceso de recuperación, ahora desde casa. En esta ocasión, sorprendió a sus admiradores al retomar una de sus pasiones: el baile.

Daniella con la ayuda de su hermano bailó por primera vez luego de su amputación. La barranquillera se mostró muy feliz de poder disfrutar con su parejo un buen merengue. Cabe mencionar que Ricki también ha sido una de sus mejores compañías en todo este proceso de recuperación.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito ¡No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida!”, fue el mensaje con el que compartió su emotivo momento.

Sus seguidores quedaron admirados por su sonrisa y la pasión con la que disfruta la vida a pesar de todos los percances que ha tenido.

“¡Genial, que grande estas mujer! Gracias infinitas Dani por tu ejemplo”, “Ustedes son la definición perfecta del verdadero significado de ️familia. Gracias por inspirarnos a sonreír siempre”, “¡Qué tesa! ¡Qué linda forma de ver la vida!”, “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.