Daniella Álvarez compartió su primer baile después de la cirugía

La ex Señorita Colombia mostró que el swing lo lleva en la sangre.

Daniella Álvarez no ha parado de ser noticia debido a la difícil situación que tuvo que enfrentar a causa de una isquemia que le ocasionó la amputación de su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

No obstante, la exreina se ha caracterizado por su buena actitud frente a la vida y ante los obstáculos que se le han presentado, convirtiéndose en un ejemplo de valentía para los colombianos quienes a través de las redes sociales le han mostrado todo su apoyo.

La presentadora se ha encargado de compartirles a sus seguidores su proceso de recuperación, ahora desde casa. En esta ocasión, sorprendió a sus admiradores al retomar una de sus pasiones: el baile.

Daniella con la ayuda de su hermano bailó por primera vez luego de su amputación. La barranquillera se mostró muy feliz de poder disfrutar con su parejo un buen merengue. Cabe mencionar que Ricki también ha sido una de sus mejores compañías en todo este proceso de recuperación.

Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito ¡No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida!”, fue el mensaje con el que compartió su emotivo momento.

Sus seguidores quedaron admirados por su sonrisa y la pasión con la que disfruta la vida a pesar de todos los percances que ha tenido.

¡Genial, que grande estas mujer! Gracias infinitas Dani por tu ejemplo”, “Ustedes son la definición perfecta del verdadero significado de ️familia. Gracias por inspirarnos a sonreír siempre”, “¡Qué tesa! ¡Qué linda forma de ver la vida!”, “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí