Daniella Álvarez compartió su secreto: así adaptaron su prótesis para lucir tacones en el desfile de L'Oréal

Daniella Álvarez, primera colombiana en el desfile de L'Oréal, inspiró a otros al mostrar su ajuste de prótesis para tacones.
Daniella Álvarez
En el desfile de L'Oréal 2024, Daniella Álvarez se convirtió en un símbolo de empoderamiento al lucir una prótesis adaptada para tacones Crédito: Instagram: @danielaalvareztv

La exreina de belleza colombiana Daniela Álvarez se ha consolidado como una figura destacada en el mundo del entretenimiento, no solo por su fortaleza y belleza, sino también por su inspirador espíritu. En su reciente participación en el desfile de L’Oréal Paris 2024, dejó en alto el nombre de su país con una pasarela que sorprendió a todos.

¿Qué es el Desfile de L’Oréal Paris 2024?

Le Défilé es un evento anual que celebra la emancipación femenina, la sororidad y la inclusión. Este año, el desfile tuvo lugar en la icónica Plaza de la Ópera de París, donde más de 500 invitados VIP y 1,500 espectadores presenciaron un espectáculo que resaltó la diversidad y la belleza en todas sus formas. Daniela Álvarez compartió pasarela con figuras reconocidas del mundo del espectáculo, como Kendall Jenner, Eva Longoria y Viola Davis.

Lea también: Yeison Jiménez confiesa los problemas que enfrentó con la DIAN: ¿Cuánto paga en impuestos?

¿Cómo se adaptó la prótesis de Daniela Álvarez para usar tacones?

Previo a su participación en el desfile, Daniela compartió en redes sociales un video mostrando el ajuste realizado a su prótesis, diseñado específicamente para permitirle usar tacones, lo que muchos consideran un símbolo de empoderamiento y feminidad. En sus historias de Instagram, expresó su alegría al mostrar cómo su nueva prótesis dorada, no solo se alineaba perfectamente con su estilo, sino que también le proporcionaba la confianza para caminar en la pasarela con gracia y seguridad.

“Antes de viajar a París, me hicieron esta belleza. Ahora mi c-leg tiene pie para tacones y el dorado que tanto amo”, comentó Álvarez, reflejando su entusiasmo por una innovación que le permite seguir disfrutando de la moda sin restricciones. Este cambio no solo resalta su estilo personal, sino que también inspira a otros a redefinir sus propios límites.

Lea también: Ilenia Antonini deja MasterChef y Jorge Rausch no lo acepta: "Fue una eliminación irónica"

La adaptación de su prótesis para el uso de tacones no solo simboliza estilo y elegancia, sino que también representa un avance significativo en la tecnología de las prótesis. Esta innovación permite que personas con discapacidades físicas accedan a la moda de una forma que antes parecía inalcanzable.

En una entrevista, Álvarez reveló que fue seleccionada por L’Oréal Paris como representante de Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica, solo seis meses después de haber comenzado a trabajar con la marca. Este reconocimiento es notable, ya que generalmente se requiere una experiencia mínima de tres años para ser embajadora de la empresa. Su participación en el desfile es un testimonio de su perseverancia y de su deseo de inspirar a mujeres y niñas de la región andina.

El evento también fue una celebración de la diversidad, con la presencia de personalidades como Jane Fonda, quien deslumbró con un mono plateado, y Eva Longoria, que lució un mini vestido blanco. La directora general de L’Oréal Paris, Delphine Viguier, subrayó que el objetivo del desfile es "democratizar la moda, enviando un mensaje a personas de todo el mundo, donde la belleza y la moda son una forma de expresar quiénes somos".


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.