Daniella Álvarez compartió su secreto: así adaptaron su prótesis para lucir tacones en el desfile de L'Oréal

Daniella Álvarez, primera colombiana en el desfile de L'Oréal, inspiró a otros al mostrar su ajuste de prótesis para tacones.
Daniella Álvarez
En el desfile de L'Oréal 2024, Daniella Álvarez se convirtió en un símbolo de empoderamiento al lucir una prótesis adaptada para tacones Crédito: Instagram: @danielaalvareztv

La exreina de belleza colombiana Daniela Álvarez se ha consolidado como una figura destacada en el mundo del entretenimiento, no solo por su fortaleza y belleza, sino también por su inspirador espíritu. En su reciente participación en el desfile de L’Oréal Paris 2024, dejó en alto el nombre de su país con una pasarela que sorprendió a todos.

¿Qué es el Desfile de L’Oréal Paris 2024?

Le Défilé es un evento anual que celebra la emancipación femenina, la sororidad y la inclusión. Este año, el desfile tuvo lugar en la icónica Plaza de la Ópera de París, donde más de 500 invitados VIP y 1,500 espectadores presenciaron un espectáculo que resaltó la diversidad y la belleza en todas sus formas. Daniela Álvarez compartió pasarela con figuras reconocidas del mundo del espectáculo, como Kendall Jenner, Eva Longoria y Viola Davis.

Lea también: Yeison Jiménez confiesa los problemas que enfrentó con la DIAN: ¿Cuánto paga en impuestos?

¿Cómo se adaptó la prótesis de Daniela Álvarez para usar tacones?

Previo a su participación en el desfile, Daniela compartió en redes sociales un video mostrando el ajuste realizado a su prótesis, diseñado específicamente para permitirle usar tacones, lo que muchos consideran un símbolo de empoderamiento y feminidad. En sus historias de Instagram, expresó su alegría al mostrar cómo su nueva prótesis dorada, no solo se alineaba perfectamente con su estilo, sino que también le proporcionaba la confianza para caminar en la pasarela con gracia y seguridad.

“Antes de viajar a París, me hicieron esta belleza. Ahora mi c-leg tiene pie para tacones y el dorado que tanto amo”, comentó Álvarez, reflejando su entusiasmo por una innovación que le permite seguir disfrutando de la moda sin restricciones. Este cambio no solo resalta su estilo personal, sino que también inspira a otros a redefinir sus propios límites.

Lea también: Ilenia Antonini deja MasterChef y Jorge Rausch no lo acepta: "Fue una eliminación irónica"

La adaptación de su prótesis para el uso de tacones no solo simboliza estilo y elegancia, sino que también representa un avance significativo en la tecnología de las prótesis. Esta innovación permite que personas con discapacidades físicas accedan a la moda de una forma que antes parecía inalcanzable.

En una entrevista, Álvarez reveló que fue seleccionada por L’Oréal Paris como representante de Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica, solo seis meses después de haber comenzado a trabajar con la marca. Este reconocimiento es notable, ya que generalmente se requiere una experiencia mínima de tres años para ser embajadora de la empresa. Su participación en el desfile es un testimonio de su perseverancia y de su deseo de inspirar a mujeres y niñas de la región andina.

El evento también fue una celebración de la diversidad, con la presencia de personalidades como Jane Fonda, quien deslumbró con un mono plateado, y Eva Longoria, que lució un mini vestido blanco. La directora general de L’Oréal Paris, Delphine Viguier, subrayó que el objetivo del desfile es "democratizar la moda, enviando un mensaje a personas de todo el mundo, donde la belleza y la moda son una forma de expresar quiénes somos".


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual