Daniella Álvarez compartió su secreto: así adaptaron su prótesis para lucir tacones en el desfile de L'Oréal

Daniella Álvarez, primera colombiana en el desfile de L'Oréal, inspiró a otros al mostrar su ajuste de prótesis para tacones.
Daniella Álvarez
En el desfile de L'Oréal 2024, Daniella Álvarez se convirtió en un símbolo de empoderamiento al lucir una prótesis adaptada para tacones Crédito: Instagram: @danielaalvareztv

La exreina de belleza colombiana Daniela Álvarez se ha consolidado como una figura destacada en el mundo del entretenimiento, no solo por su fortaleza y belleza, sino también por su inspirador espíritu. En su reciente participación en el desfile de L’Oréal Paris 2024, dejó en alto el nombre de su país con una pasarela que sorprendió a todos.

¿Qué es el Desfile de L’Oréal Paris 2024?

Le Défilé es un evento anual que celebra la emancipación femenina, la sororidad y la inclusión. Este año, el desfile tuvo lugar en la icónica Plaza de la Ópera de París, donde más de 500 invitados VIP y 1,500 espectadores presenciaron un espectáculo que resaltó la diversidad y la belleza en todas sus formas. Daniela Álvarez compartió pasarela con figuras reconocidas del mundo del espectáculo, como Kendall Jenner, Eva Longoria y Viola Davis.

Lea también: Yeison Jiménez confiesa los problemas que enfrentó con la DIAN: ¿Cuánto paga en impuestos?

¿Cómo se adaptó la prótesis de Daniela Álvarez para usar tacones?

Previo a su participación en el desfile, Daniela compartió en redes sociales un video mostrando el ajuste realizado a su prótesis, diseñado específicamente para permitirle usar tacones, lo que muchos consideran un símbolo de empoderamiento y feminidad. En sus historias de Instagram, expresó su alegría al mostrar cómo su nueva prótesis dorada, no solo se alineaba perfectamente con su estilo, sino que también le proporcionaba la confianza para caminar en la pasarela con gracia y seguridad.

“Antes de viajar a París, me hicieron esta belleza. Ahora mi c-leg tiene pie para tacones y el dorado que tanto amo”, comentó Álvarez, reflejando su entusiasmo por una innovación que le permite seguir disfrutando de la moda sin restricciones. Este cambio no solo resalta su estilo personal, sino que también inspira a otros a redefinir sus propios límites.

Lea también: Ilenia Antonini deja MasterChef y Jorge Rausch no lo acepta: "Fue una eliminación irónica"

La adaptación de su prótesis para el uso de tacones no solo simboliza estilo y elegancia, sino que también representa un avance significativo en la tecnología de las prótesis. Esta innovación permite que personas con discapacidades físicas accedan a la moda de una forma que antes parecía inalcanzable.

En una entrevista, Álvarez reveló que fue seleccionada por L’Oréal Paris como representante de Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica, solo seis meses después de haber comenzado a trabajar con la marca. Este reconocimiento es notable, ya que generalmente se requiere una experiencia mínima de tres años para ser embajadora de la empresa. Su participación en el desfile es un testimonio de su perseverancia y de su deseo de inspirar a mujeres y niñas de la región andina.

El evento también fue una celebración de la diversidad, con la presencia de personalidades como Jane Fonda, quien deslumbró con un mono plateado, y Eva Longoria, que lució un mini vestido blanco. La directora general de L’Oréal Paris, Delphine Viguier, subrayó que el objetivo del desfile es "democratizar la moda, enviando un mensaje a personas de todo el mundo, donde la belleza y la moda son una forma de expresar quiénes somos".


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.