Daniella Álvarez compartió su secreto: así adaptaron su prótesis para lucir tacones en el desfile de L'Oréal

Daniella Álvarez, primera colombiana en el desfile de L'Oréal, inspiró a otros al mostrar su ajuste de prótesis para tacones.
Daniella Álvarez
En el desfile de L'Oréal 2024, Daniella Álvarez se convirtió en un símbolo de empoderamiento al lucir una prótesis adaptada para tacones Crédito: Instagram: @danielaalvareztv

La exreina de belleza colombiana Daniela Álvarez se ha consolidado como una figura destacada en el mundo del entretenimiento, no solo por su fortaleza y belleza, sino también por su inspirador espíritu. En su reciente participación en el desfile de L’Oréal Paris 2024, dejó en alto el nombre de su país con una pasarela que sorprendió a todos.

¿Qué es el Desfile de L’Oréal Paris 2024?

Le Défilé es un evento anual que celebra la emancipación femenina, la sororidad y la inclusión. Este año, el desfile tuvo lugar en la icónica Plaza de la Ópera de París, donde más de 500 invitados VIP y 1,500 espectadores presenciaron un espectáculo que resaltó la diversidad y la belleza en todas sus formas. Daniela Álvarez compartió pasarela con figuras reconocidas del mundo del espectáculo, como Kendall Jenner, Eva Longoria y Viola Davis.

Lea también: Yeison Jiménez confiesa los problemas que enfrentó con la DIAN: ¿Cuánto paga en impuestos?

¿Cómo se adaptó la prótesis de Daniela Álvarez para usar tacones?

Previo a su participación en el desfile, Daniela compartió en redes sociales un video mostrando el ajuste realizado a su prótesis, diseñado específicamente para permitirle usar tacones, lo que muchos consideran un símbolo de empoderamiento y feminidad. En sus historias de Instagram, expresó su alegría al mostrar cómo su nueva prótesis dorada, no solo se alineaba perfectamente con su estilo, sino que también le proporcionaba la confianza para caminar en la pasarela con gracia y seguridad.

“Antes de viajar a París, me hicieron esta belleza. Ahora mi c-leg tiene pie para tacones y el dorado que tanto amo”, comentó Álvarez, reflejando su entusiasmo por una innovación que le permite seguir disfrutando de la moda sin restricciones. Este cambio no solo resalta su estilo personal, sino que también inspira a otros a redefinir sus propios límites.

Lea también: Ilenia Antonini deja MasterChef y Jorge Rausch no lo acepta: "Fue una eliminación irónica"

La adaptación de su prótesis para el uso de tacones no solo simboliza estilo y elegancia, sino que también representa un avance significativo en la tecnología de las prótesis. Esta innovación permite que personas con discapacidades físicas accedan a la moda de una forma que antes parecía inalcanzable.

En una entrevista, Álvarez reveló que fue seleccionada por L’Oréal Paris como representante de Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica, solo seis meses después de haber comenzado a trabajar con la marca. Este reconocimiento es notable, ya que generalmente se requiere una experiencia mínima de tres años para ser embajadora de la empresa. Su participación en el desfile es un testimonio de su perseverancia y de su deseo de inspirar a mujeres y niñas de la región andina.

El evento también fue una celebración de la diversidad, con la presencia de personalidades como Jane Fonda, quien deslumbró con un mono plateado, y Eva Longoria, que lució un mini vestido blanco. La directora general de L’Oréal Paris, Delphine Viguier, subrayó que el objetivo del desfile es "democratizar la moda, enviando un mensaje a personas de todo el mundo, donde la belleza y la moda son una forma de expresar quiénes somos".


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro