Daniella Álvarez compartió su secreto: así adaptaron su prótesis para lucir tacones en el desfile de L'Oréal

Daniella Álvarez, primera colombiana en el desfile de L'Oréal, inspiró a otros al mostrar su ajuste de prótesis para tacones.
Daniella Álvarez
En el desfile de L'Oréal 2024, Daniella Álvarez se convirtió en un símbolo de empoderamiento al lucir una prótesis adaptada para tacones Crédito: Instagram: @danielaalvareztv

La exreina de belleza colombiana Daniela Álvarez se ha consolidado como una figura destacada en el mundo del entretenimiento, no solo por su fortaleza y belleza, sino también por su inspirador espíritu. En su reciente participación en el desfile de L’Oréal Paris 2024, dejó en alto el nombre de su país con una pasarela que sorprendió a todos.

¿Qué es el Desfile de L’Oréal Paris 2024?

Le Défilé es un evento anual que celebra la emancipación femenina, la sororidad y la inclusión. Este año, el desfile tuvo lugar en la icónica Plaza de la Ópera de París, donde más de 500 invitados VIP y 1,500 espectadores presenciaron un espectáculo que resaltó la diversidad y la belleza en todas sus formas. Daniela Álvarez compartió pasarela con figuras reconocidas del mundo del espectáculo, como Kendall Jenner, Eva Longoria y Viola Davis.

Lea también: Yeison Jiménez confiesa los problemas que enfrentó con la DIAN: ¿Cuánto paga en impuestos?

¿Cómo se adaptó la prótesis de Daniela Álvarez para usar tacones?

Previo a su participación en el desfile, Daniela compartió en redes sociales un video mostrando el ajuste realizado a su prótesis, diseñado específicamente para permitirle usar tacones, lo que muchos consideran un símbolo de empoderamiento y feminidad. En sus historias de Instagram, expresó su alegría al mostrar cómo su nueva prótesis dorada, no solo se alineaba perfectamente con su estilo, sino que también le proporcionaba la confianza para caminar en la pasarela con gracia y seguridad.

“Antes de viajar a París, me hicieron esta belleza. Ahora mi c-leg tiene pie para tacones y el dorado que tanto amo”, comentó Álvarez, reflejando su entusiasmo por una innovación que le permite seguir disfrutando de la moda sin restricciones. Este cambio no solo resalta su estilo personal, sino que también inspira a otros a redefinir sus propios límites.

Lea también: Ilenia Antonini deja MasterChef y Jorge Rausch no lo acepta: "Fue una eliminación irónica"

La adaptación de su prótesis para el uso de tacones no solo simboliza estilo y elegancia, sino que también representa un avance significativo en la tecnología de las prótesis. Esta innovación permite que personas con discapacidades físicas accedan a la moda de una forma que antes parecía inalcanzable.

En una entrevista, Álvarez reveló que fue seleccionada por L’Oréal Paris como representante de Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica, solo seis meses después de haber comenzado a trabajar con la marca. Este reconocimiento es notable, ya que generalmente se requiere una experiencia mínima de tres años para ser embajadora de la empresa. Su participación en el desfile es un testimonio de su perseverancia y de su deseo de inspirar a mujeres y niñas de la región andina.

El evento también fue una celebración de la diversidad, con la presencia de personalidades como Jane Fonda, quien deslumbró con un mono plateado, y Eva Longoria, que lució un mini vestido blanco. La directora general de L’Oréal Paris, Delphine Viguier, subrayó que el objetivo del desfile es "democratizar la moda, enviando un mensaje a personas de todo el mundo, donde la belleza y la moda son una forma de expresar quiénes somos".


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.