Daniela Tapia se despidió de su personaje en Leandro Díaz con emotivo mensaje

Se despidió del personaje que enamoró a todos los televidentes que disfrutan cada noche con la historia del maestro.
Leandro Díaz
Leandro Díaz Crédito: Canal RCN

La novela de Leandro Díaz ha sido una de las historias que más ha emocionado a los colombianos, pues su historia ha despertado los sentimientos de todos los televidentes, quienes disfrutan con el amor, tristeza y felicidad que irradian sus personajes.

En uno de sus capítulos más recientes ocurrió una de las escenas más tristes, pues Magdalena le confesó a Leandro que, en un momento de debilidad, se acostó con su rival Pello, hecho que le causó mucha tristeza al maestro.

Ante esta situación, Díaz, solo encontró una salida y es desahogar sus sentimientos por medio de una canción que le compuso a Magdalena con mucho dolor y tristeza.

Le puede interesar: Leandro Díaz y la canción que le compuso a Magdalena, dolido por la infidelidad

"La Ford modelo, de buenas llantas, maquina suave y de buenos focos. Se baja el uno y se embarca el otro, como es de gratis se va sin plata", dice una parte de la letra de la canción.

De esta forma, Leandro Díaz se alejó de la mujer que lo hizo sonreír y vivir uno de los momentos más felices de su vida.

Fue así, que el personaje interpretado por Daniela Tapia se despidió del personaje que enamoró a todos los televidentes que disfrutan cada noche con la historia del maestro.

Por medio de su Instagram, la actriz cubana subió una fotografía en la que aparece con Silvestre Dangond, quien interpreta a Leandro Díaz, y escribió, “Colorín colorado esta historia ha terminado ❤️ !!! Gracias a todas las personas vinculadas a este maravilloso proyecto Leandro Díaz y gracias a ustedes televidentes por tanto cariño a nuestra novela !!! Gracias a los que defienden o entendieron a Magdalena a los que no gracias también jeje BESOS !!!”.

Lea también: La escena gay en Leandro Díaz ha generado cientos de reacciones en redes

Sus seguidores no dudaron en reaccionar ante esta triste noticia para muchos y se despidieron de Magdalena, personaje que interpretaba en la novela, con comentarios como; “ella me hubiese gustado más como protagonista. Lo hiciste muy bien Dios te bendiga ?”, “
Porque no te portaste bien Magdalenita para que duraras un poquito más en la novela ombe”, “quería que quedaran juntos, Magdalena lo amo sin importar nada, lo presumió ! Pero fuiste sincera ante todo❤️”, entre otros comentarios se pueden leer en el post que ya tiene más de 11 mil me gusta.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.