Mensaje a la mujeres por Daniela Ospina
Instagram: daniela_ospina5
21 Jul 2022 04:10 PM

Daniela Ospina y la contundente respuesta a seguidora que le dijo que tenía cara de hombre

La modelo no se dejó y le respondió de una manera particular.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Daniela Ospina ha estado muy activa en su Instagram. Allí comparte sus rutinas diarias y lo que hace en el gimnasio para tener el cuerpazo que tiene. 

A pesar de los buenos comentarios que recibe en sus publicaciones, hay otros mensajes que, aunque son negativos, no se deja afectar por ellos. 

En esta oportunidad, una de sus seguidoras se quiso ir con toda y le dijo que “tiene cara de hombre”. Así tal cual fue lo que le escribió a Ospina. 

Lea también: Los tiernos mensajes de Claudia Bahamón y Daniela Ospina a sus padres fallecidos

Sin embargo, la empresaria no se quedó callada y le respondió de una manera muy particular. 

“Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”. 

Daniela Ospina
Instagram de Daniela Ospina
Daniela Ospina

Cabe recordar que Daniela Ospina y James Rodríguez se reencontraron a final de mayo por el cumpleaños de Salomé, su hija de nueve años. 

La modelo compartió una ráfaga de imágenes en donde se pudo ver que la pequeña celebró un año más de vida por todo lo alto. Una tarde que no se le olvidará por ser muy especial. 

Lea también: James Rodríguez y Daniela Ospina se reencontraron: celebraron el cumpleaños de su hija

“Disfrutamos y fuimos muy felices el día de tu cumpleaños. Te amo con todo mi corazón mi princesa 👸🏼 no hay nada mejor que tu felicidad y tu sonrisa ❤”, aseguró Daniela. 

Fuente
Sistema Integrado Digital