Daniela Ospina y Gabriel Coronel revelan el sexo de su bebé, ¿cuál será su nombre?

La empresaria no escatimó en detalles para revelar el sexo de su segundo hijo.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina y Gabriel Coronel Crédito: Instagram

A principio de mayo el mundo del entretenimiento quedó estupefacto con la noticia que reveló la empresaria y deportista, Daniela Ospina, en sus redes sociales.

Ospina confirmó que está esperando un hijo, con su nueva pareja Gabriel Coronel, actor y cantante venezolano.

Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos", mencionaron en Instagram.

Lea además: Esteban Santos se graduó de Harvard y lo celebró con toda la familia

En el video, que se viralizó rápidamente, se puede ver las reacciones de algunos de sus familiares al darles la noticia, entre los que se destaca el arquero de la Selección Colombia y hermano de Daniela, David Ospina.

Pero ahora la pareja decidió hacer un nuevo anuncio con todos sus seguidores, pues este jueves 25 de mayo, a tan solo semanas de decir que estaban esperando un bebé, hicieron la revelación de su género.

Esta vez publicaron un clip, que ya cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y supera los 1.500 comentarios, mostraron el momento en el que un helicóptero arrojó los papeles de colores que definieron el nombre del nuevo integrante de la familia Coronel Ospina.

En las imágenes se ve a la pareja junto a Salomé, hija de Daniela y James Rodríguez, y otros familiares a la expectativa.

Mientras sobrevuela la aeronave y lanza papeles de color azul, los asistentes a la fiesta de revelación de género brincan de felicidad alrededor de Daniela.

De interés: Masterchef Celebrity 2023: Padre Walter de Jesús Zapata y curiosidades de su vida

¿Cómo se llamará el bebé de Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

En la publicación de Instagram, la empresaria además reveló el nombre de su segundo hijo con un sentido mensaje.

"Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor. Gracias por hacer parte de este momento tan maravilloso!", escribio.

Fotos de Daniela Ospina embarazada

Desde el anuncio de su segundo embarazo, Daniela Ospina decidió mostrar algunos momentos con su barriguita, aunque no es tan visible aún.

En las fotos y videos que ha publicado en redes, la deportista muestra su día a día con su bebé a bordo.

Cabe destacar que muchos ya sospechaban que el hijo de la pareja era niño, pues anteriormente Ospina dejo ver en sus historias una ecografía para saber cómo estaba la salud del pequeño.

En el video se puede escuchar la voz de fondo de Coronel, quien dije “está activo”. Lo que puso a sospechar a los seguidores de la pareja que el sexo del bebé que viene en camino.


Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026