Daniela Ospina reaparece en sexy body con emotivo mensaje sobre la libertad femenina

Daniela Ospina enciende las redes sociales con esta atractiva foto.
Daniela Ospina
Daniela Ospina Crédito: Daniela Ospina

Daniela Ospina, la empresaria antioqueña, con mas de 7 millones de seguidores en Instagraam, cautivó a los internautas con una atractiva foto en la que se muestra muy sexy y en donde se pueden apreciar algunos de sus tatuajes gracias al seductor body que lleva puesto. Esta foto que publicó por medio de un trino en su Twitter, la acompañó de una inspiradora frase en ingles "Freedom is being yourself without permission (La libertad es ser tú mismo sin permiso)", con la cual quiso promover esa idea de libertad.

Para nadie es un secreto que Daniela Ospina es una mujer polifacética y con su belleza que reluce atrae todas las miradas. Su altura, curvas y sensualidad son características, pero cabe resaltar que además de su físico tiene otras cualidades como la habilidad que tiene en el deporte.

Daniela Ospina es jugadora profesional de voleibol y estuvo en varios equipos como el Itaguí Voleibol Club, Club Leca de Portugal y actualmente para el Voley Playa Madrid.

También participó en el famoso programa de televisión "Bailando con las estrellas", producido por el canal RCN televisión. Además tiene su propia marca de ropa deportiva DaniFive con la que ha logrado inmiscuirse en el mundo empresarial colombiano y que la llevó a meterse en el mundo fitness, Y es que ese cuerpazo es el resultado de años de dedicación al ejercicio.

En pocas palabras Daniela Ospina sigue enamorando a sus seguidores. De la vida sentimental de la hermosa paisa se puede decir que lo último que se supo es que había terminado con su novio, Harold Jiménez.

Daniela Ospina luciendo el seductor body:

Con esta publicación Daniela Ospina recibió todo tipo de halagos, tales como" regia, divina, hermosa", Además, otros resaltan su belleza paisa.

Daniel Ospina y su seductora figura en bikini


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro