Daniela Ospina reaparece en sexy body con emotivo mensaje sobre la libertad femenina

Daniela Ospina enciende las redes sociales con esta atractiva foto.
Daniela Ospina
Daniela Ospina Crédito: Daniela Ospina

Daniela Ospina, la empresaria antioqueña, con mas de 7 millones de seguidores en Instagraam, cautivó a los internautas con una atractiva foto en la que se muestra muy sexy y en donde se pueden apreciar algunos de sus tatuajes gracias al seductor body que lleva puesto. Esta foto que publicó por medio de un trino en su Twitter, la acompañó de una inspiradora frase en ingles "Freedom is being yourself without permission (La libertad es ser tú mismo sin permiso)", con la cual quiso promover esa idea de libertad.

Para nadie es un secreto que Daniela Ospina es una mujer polifacética y con su belleza que reluce atrae todas las miradas. Su altura, curvas y sensualidad son características, pero cabe resaltar que además de su físico tiene otras cualidades como la habilidad que tiene en el deporte.

Daniela Ospina es jugadora profesional de voleibol y estuvo en varios equipos como el Itaguí Voleibol Club, Club Leca de Portugal y actualmente para el Voley Playa Madrid.

También participó en el famoso programa de televisión "Bailando con las estrellas", producido por el canal RCN televisión. Además tiene su propia marca de ropa deportiva DaniFive con la que ha logrado inmiscuirse en el mundo empresarial colombiano y que la llevó a meterse en el mundo fitness, Y es que ese cuerpazo es el resultado de años de dedicación al ejercicio.

En pocas palabras Daniela Ospina sigue enamorando a sus seguidores. De la vida sentimental de la hermosa paisa se puede decir que lo último que se supo es que había terminado con su novio, Harold Jiménez.

Daniela Ospina luciendo el seductor body:

Con esta publicación Daniela Ospina recibió todo tipo de halagos, tales como" regia, divina, hermosa", Además, otros resaltan su belleza paisa.

Daniel Ospina y su seductora figura en bikini


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.