Daniela Ospina reacciona al supuesto romance de James y Karol G

Pese a que no se ha confirmado nada al respecto y hay varios rumores sobre el nuevo romance del futbolista.
Daniela Ospina y James
Daniela Ospina y James Crédito: Captura de pantalla Instagram

Karol G ha estado en el centro de cientos de comentarios y reacciones en redes sociales desde que su relación con Anuel AA llegó a su fin. La paisa ha desatado curiosidad por su vida sentimental, los cambios que ha experimentado y el silencio que ha plasmado sobre la nueva relación de su expareja con la dominicana Yailin.

Recientemente, la paisa fue centro de noticias en las plataformas digitales luego de que se le involucrara amorosamente con James Rodríguez. Varias cuentas de chismes se centraron en mostrar pruebas acerca del posible romance que tendrían las celebridades colombianas desde hace algunas semanas atrás.

Lea también: El look de Yailin, novia de Anuel, cuando era más 'bebecitaa'

Pese a que no se ha confirmado nada al respecto y se trata únicamente de especulaciones, la cuenta ‘Más Rechismes’ desveló una conversación que sostuvo con alguien cercano al futbolista, quien afirmaba que estos rumores eran reales y los famosos estaban sosteniendo un ‘cuento’ clandestino.

Entre los comentarios y opiniones que surgieron sobre el tema, una reacción llamó la atención de más de uno, ya que estaba relacionada con el pasado de James. Se trata de un inesperado like que dio Daniela Ospina a un post que subió Telemundo sobre el rumor de romance de su expareja.

Vea además: Karol G estaría saliendo con James Rodríguez: estas serían las pruebas

La colombiana fue elogiada y aplaudida por más de un usuario de Instagram, quienes puntualizaron lo maduros que eran y lo bien que superaban la relación que sostuvieron en el pasado.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos