Daniela Ospina reacciona al supuesto romance de James y Karol G

Pese a que no se ha confirmado nada al respecto y hay varios rumores sobre el nuevo romance del futbolista.
Daniela Ospina y James
Daniela Ospina y James Crédito: Captura de pantalla Instagram

Karol G ha estado en el centro de cientos de comentarios y reacciones en redes sociales desde que su relación con Anuel AA llegó a su fin. La paisa ha desatado curiosidad por su vida sentimental, los cambios que ha experimentado y el silencio que ha plasmado sobre la nueva relación de su expareja con la dominicana Yailin.

Recientemente, la paisa fue centro de noticias en las plataformas digitales luego de que se le involucrara amorosamente con James Rodríguez. Varias cuentas de chismes se centraron en mostrar pruebas acerca del posible romance que tendrían las celebridades colombianas desde hace algunas semanas atrás.

Lea también: El look de Yailin, novia de Anuel, cuando era más 'bebecitaa'

Pese a que no se ha confirmado nada al respecto y se trata únicamente de especulaciones, la cuenta ‘Más Rechismes’ desveló una conversación que sostuvo con alguien cercano al futbolista, quien afirmaba que estos rumores eran reales y los famosos estaban sosteniendo un ‘cuento’ clandestino.

Entre los comentarios y opiniones que surgieron sobre el tema, una reacción llamó la atención de más de uno, ya que estaba relacionada con el pasado de James. Se trata de un inesperado like que dio Daniela Ospina a un post que subió Telemundo sobre el rumor de romance de su expareja.

Vea además: Karol G estaría saliendo con James Rodríguez: estas serían las pruebas

La colombiana fue elogiada y aplaudida por más de un usuario de Instagram, quienes puntualizaron lo maduros que eran y lo bien que superaban la relación que sostuvieron en el pasado.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo