Daniela Ospina mostró sus estrías con contundente mensaje: "Debemos aceptarnos"

La modelo mostró el cuerpazo que tiene.
Daniela Ospina
Daniela Ospina Crédito: Instagram de Daniela Ospina

Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina, ha dado de qué hablar en las redes sociales por mostrar su hermoso cuerpo y la rutina que hace para estar en forma. Además, los momentos más íntimos con su hija Salome.

Recientemente la joven colombiana se expuso en Instagram al mostrar su cuerpo tal y como es, sin embargo, le llovieron críticas.

Unos le dijeron que tenía cuerpo de hombre, otros, “más rayas que el código de barras”.

Le puede interesar: Daniela Ospina y la contundente respuesta a seguidora que le dijo que tenía cara de hombre

Un sinfín de comentarios, pero la empresaria no se quedó callada y respondió con un mensaje fuerte a través de redes sociales.

“Ayer recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de estrías. Y honestamente en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades. Hoy en día las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y sobre todo mi salud, pero definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa. Claro que debemos aceptarnos y también amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quieras ver”, escribió Ospina.

Daniela Ospina
Daniela Ospina mostrando sus estríasCrédito: Instagram de Daniela Ospina

Hay que recordar que recientemente Daniela Ospina fue criticada por "tener cara de hombre".

Sin embargo, la empresaria no se quedó callada y le respondió de una manera muy particular.

"Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”.

Daniela Ospina
Daniela OspinaCrédito: Instagram de Daniela Ospina

Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal