¿Daniela Ospina le dará un hermanito a Salomé?, foto desata rumores

Daniela Ospina y Gabriel Coronel llevan siete meses como pareja y parece que tienen una relación sólida.
Mensaje a la mujeres por Daniela Ospina
Crédito: Instagram: daniela_ospina5

Las nuevas relaciones amorosas son un boom en el mundo del espectáculo, situación que vivió recientemente Daniela Ospina y su novio el cantante y actor venezolano, Gabriel Coronel.

Desde que confirmaron su relación en febrero de este año, la pareja solo ha recibido felicitaciones por el amor que se profesan en redes sociales, sentimiento, que al parecer los tiene en un momento muy feliz de su vida.

De hecho, los seguidores de la pareja catalogan el romance como "perfecto" y ya les han preguntado acerca de la posibilidad de una boda, sin embargo, Daniela dijo que no tienen afán y que, por ahora, están disfrutando muchas cosas juntos.

Leer también: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes estarían intentado una relación amorosa?

Luego del interrogante de la boda, recientemente, la pareja fue cuestionada acerca de cuándo tendrán hijos, pregunta que Gabriel Coronel contestó diciendo que este año. No obstante, Daniela Ospina no pudo responder nada al respecto, pero una risa nerviosa sería lo que dejó con la intriga a sus seguidores.

A raíz de esta respuesta, se empezó a rumorar sobre el supuesto embarazo de Daniela, situación que sus seguidores aprovecharon para preguntar directamente a la influencer, pues en una dinámica de preguntas y respuestas le preguntaron: "¿Es verdad que estás embarazada?", a lo que ella contestó: "Hasta donde yo sé, no".

Puede leer: Marlon Moreno golpeó a Andrea Noceti y hasta hubo caución

Daniela Ospina
Daniela OspinaCrédito: Instagram daniela_ospina5

Debe leer: Se conoció el nombre de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Pese a que Daniela contestó sin rodeos, fue el emoji que acompañó su respuesta la que sigue dejando en duda a los internautas, pues la paisa utilizó la famosa imagen de los ojitos llorosos.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.