¿Daniela Ospina le dará un hermanito a Salomé?, foto desata rumores

Daniela Ospina y Gabriel Coronel llevan siete meses como pareja y parece que tienen una relación sólida.
Mensaje a la mujeres por Daniela Ospina
Crédito: Instagram: daniela_ospina5

Las nuevas relaciones amorosas son un boom en el mundo del espectáculo, situación que vivió recientemente Daniela Ospina y su novio el cantante y actor venezolano, Gabriel Coronel.

Desde que confirmaron su relación en febrero de este año, la pareja solo ha recibido felicitaciones por el amor que se profesan en redes sociales, sentimiento, que al parecer los tiene en un momento muy feliz de su vida.

De hecho, los seguidores de la pareja catalogan el romance como "perfecto" y ya les han preguntado acerca de la posibilidad de una boda, sin embargo, Daniela dijo que no tienen afán y que, por ahora, están disfrutando muchas cosas juntos.

Leer también: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes estarían intentado una relación amorosa?

Luego del interrogante de la boda, recientemente, la pareja fue cuestionada acerca de cuándo tendrán hijos, pregunta que Gabriel Coronel contestó diciendo que este año. No obstante, Daniela Ospina no pudo responder nada al respecto, pero una risa nerviosa sería lo que dejó con la intriga a sus seguidores.

A raíz de esta respuesta, se empezó a rumorar sobre el supuesto embarazo de Daniela, situación que sus seguidores aprovecharon para preguntar directamente a la influencer, pues en una dinámica de preguntas y respuestas le preguntaron: "¿Es verdad que estás embarazada?", a lo que ella contestó: "Hasta donde yo sé, no".

Puede leer: Marlon Moreno golpeó a Andrea Noceti y hasta hubo caución

Daniela Ospina
Daniela OspinaCrédito: Instagram daniela_ospina5

Debe leer: Se conoció el nombre de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Pese a que Daniela contestó sin rodeos, fue el emoji que acompañó su respuesta la que sigue dejando en duda a los internautas, pues la paisa utilizó la famosa imagen de los ojitos llorosos.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026