Se conoció el nombre de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Y es que los rumores ahora van encaminados a develar quién fue la persona con quien el jugador le habría sido infiel a Shankira.
Piqué y con la que podría estar engañando a Shakira
Piqué y con la que podría estar engañando a Shakira Crédito: Captura de pantalla

El escándalo del cual son protagonistas Shakira y Gerard Piqué por una presunta infidelidad por pate del futbolista del Barcelona es algo que le está dando la vuelta al mundo.

Y es que los rumores ahora van encaminados a develar quién fue la persona con quien el jugador le habría sido infiel a la artista colombiana, de quien incluso se ha llegado a presumir que tuvo una crisis de ansiedad.

Vea también: Desmienten supuesta crisis de ansiedad de Shakira

¿Quién es la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira?

Así, en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que la madre de un jugador del Barcelona FC sería la persona con quien el jugador 'le puso los cachos' a la barranquillera.

Y es que el periodista Melih Esat Acil afirmó en su cuenta de Twitter que "Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi".

Asimismo, el comunicador dio a conocer que "Gavi no está al tanto del incidente", lo cual genera intriga respecto a si el rumor tendrá repercusiones en la interna del Barcelona.

Le puede interesar: La verdad detrás del video viral en el que Henry Cavill se descresta por Shakira

Lo anterior, tendría un trasfondo importante teniendo en cuenta que el defensa central es uno de los referentes del cuadro 'blaugrana', mientras el joven de 17 años es una de las promesas del club.

Por lo pronto, y mientras se confirma tal información, se ha afirmado por parte de medios españoles que Gerard Piqué ya estaría viviendo en su apartamento de soltero lo cual aumenta los indicios de separación.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero