Daniela Ospina contó detalles de su actual relación con James Rodríguez

La empresaria habló del tema durante un Instagram Live.

Recientemente, Daniela Ospina llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de participar en un Instagram Live y hablar un poco de su vida personal. En este video, la empresaria contó un poco de quién era ella y de cómo ha sido su vida hasta el día de hoy.

La colombiana indicó que es una mujer “que vino a aprender demasiado en este mundo”, que escucha mucho a los demás, que busca dar lo mejor cada día, que se puede equivocar o fallar, pero que tiene la tranquilidad de rodearse de personas que la apoyan y respaldan.

De igual manera, Ospina aprovechó para hablar del significado que tiene en su vida la familia y el valor que le deposita a esta unión. A pesar de que dice que se ha equivocado en decisiones y momentos de su pasado, destaca que busca la forma de solucionarlos y enmendarlos para que las cosas mejoren a futuro.

Lea también: Daniella Álvarez publicó nueva foto sin vendas de su pierna

En medio de las palabras que brindó, Daniela tocó el tema de su relación actual con James Rodríguez y el respeto que existe entre ambos. La empresaria expresó lo importante que es para ella llevar un buen vínculo con el jugador y dejar de lado los errores que cometieron en su matrimonio, para así no afectar a su hija Salomé.

“Por eso, gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada. Son cosas que nosotros como papás debemos asumir”, aseguró la celebridad.

Lea además: ¿Nueva indirecta para Lina Tejeiro? Andy Rivera genera reacciones por trino sobre 'la oficial'

“El día que yo decidí quedar embarazada, quería una hija con ese padre, quería una hija con esa familia. Por eso vale la pena reinventarse y hay que hacerlo. Vale la pena abrir su corazón y sobre todo pedir perdón, agachar la cabeza; vale pena ser una mujer o un hombre transparente”, agregó Ospina en este espacio.

Es importante recordar que Daniela habló de su relación con James en octubre de 2019 y afirmó que habían quedado en buenos términos tras la ruptura. La empresaria aseguró que eran amigos.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix