Daniela Ospina contó algunos detalles de su boda con Gabriel Coronel

El matrimonio de Daniela Ospina y Gabriel Coronel ha sido todo un misterio.
Mensaje a la mujeres por Daniela Ospina
Crédito: Instagram: daniela_ospina5

Desde febrero de este año, Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, pues además de presumir su amor por redes sociales, hace poco se conoció que estarían en planes de boda y con el proyecto de formar un hogar junto a Salomé Rodríguez Ospina.

Ocho meses de noviazgo fueron suficientes para que la deportista y el actor venezolano decidieran caminar juntos hacía el altar y dar el sí definitivo, una noticia que los seguidores de la pareja celebró alegremente, pues aseguran que Daniela Ospina se merecía un gran hombre y Gabriel Coronel, parece serlo.

Lee también: Hombre celebra sus 30 años vestido de quinceañera y se hace vital

El matrimonio de Daniela Ospina y Gabriel Coronel ha sido todo un misterio, razón por la que recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas, la deportista fue indagada por sus seguidores quienes pedían detalles del evento.

Como era de esperarse, la expareja de James Rodríguez, quiso compartirles su alegría y dentro del video clip, Daniela contó que el matrimonio sería en el año 2023 y aunque no tienen una fecha exacta, lo que sí tiene claro es que probablemente su boda será en Colombia, su país natal.

"Aún no tenemos fecha, va a ser el año entrante, pero aún no tenemos una fecha exacta. Colombia, creo que Colombia", indicó.

Te podría interesar: Shakira y Ozuna graban un videoclip en España


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad