Daniela Ospina contó algunos detalles de su boda con Gabriel Coronel

El matrimonio de Daniela Ospina y Gabriel Coronel ha sido todo un misterio.
Mensaje a la mujeres por Daniela Ospina
Crédito: Instagram: daniela_ospina5

Desde febrero de este año, Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, pues además de presumir su amor por redes sociales, hace poco se conoció que estarían en planes de boda y con el proyecto de formar un hogar junto a Salomé Rodríguez Ospina.

Ocho meses de noviazgo fueron suficientes para que la deportista y el actor venezolano decidieran caminar juntos hacía el altar y dar el sí definitivo, una noticia que los seguidores de la pareja celebró alegremente, pues aseguran que Daniela Ospina se merecía un gran hombre y Gabriel Coronel, parece serlo.

Lee también: Hombre celebra sus 30 años vestido de quinceañera y se hace vital

El matrimonio de Daniela Ospina y Gabriel Coronel ha sido todo un misterio, razón por la que recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas, la deportista fue indagada por sus seguidores quienes pedían detalles del evento.

Como era de esperarse, la expareja de James Rodríguez, quiso compartirles su alegría y dentro del video clip, Daniela contó que el matrimonio sería en el año 2023 y aunque no tienen una fecha exacta, lo que sí tiene claro es que probablemente su boda será en Colombia, su país natal.

"Aún no tenemos fecha, va a ser el año entrante, pero aún no tenemos una fecha exacta. Colombia, creo que Colombia", indicó.

Te podría interesar: Shakira y Ozuna graban un videoclip en España


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella