Daniela Ospina contó algunos detalles de su boda con Gabriel Coronel

El matrimonio de Daniela Ospina y Gabriel Coronel ha sido todo un misterio.
Mensaje a la mujeres por Daniela Ospina
Crédito: Instagram: daniela_ospina5

Desde febrero de este año, Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, pues además de presumir su amor por redes sociales, hace poco se conoció que estarían en planes de boda y con el proyecto de formar un hogar junto a Salomé Rodríguez Ospina.

Ocho meses de noviazgo fueron suficientes para que la deportista y el actor venezolano decidieran caminar juntos hacía el altar y dar el sí definitivo, una noticia que los seguidores de la pareja celebró alegremente, pues aseguran que Daniela Ospina se merecía un gran hombre y Gabriel Coronel, parece serlo.

Lee también: Hombre celebra sus 30 años vestido de quinceañera y se hace vital

El matrimonio de Daniela Ospina y Gabriel Coronel ha sido todo un misterio, razón por la que recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas, la deportista fue indagada por sus seguidores quienes pedían detalles del evento.

Como era de esperarse, la expareja de James Rodríguez, quiso compartirles su alegría y dentro del video clip, Daniela contó que el matrimonio sería en el año 2023 y aunque no tienen una fecha exacta, lo que sí tiene claro es que probablemente su boda será en Colombia, su país natal.

"Aún no tenemos fecha, va a ser el año entrante, pero aún no tenemos una fecha exacta. Colombia, creo que Colombia", indicó.

Te podría interesar: Shakira y Ozuna graban un videoclip en España


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella