Daniela Ospina aparece llorando y envía fuerte mensaje a sus seguidores

Daniela Ospina aprovechó para hacer una reflexión sobre lo real y humano.
Daniela Ospina
Ahora bien, la modelo volvió a sorprender con unas fotografías que dejaron impactado a más de uno. En una ráfaga de cuatro fotos posó en un vestido bastante escotado, en donde su figura resaltó. Estas imágenes las acompañó con una frase motivacional. Crédito: Captura de pantalla de Instagram

La jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana, Daniela Ospina, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que sale llorando y dio un reflexión sobre los días difíciles que cualquier persona puede tener.

En la foto se ve a Daniela Ospina recostada sobre su cama mientras que las lágrimas se deslizan por su rostro. La modelo afirmó que la imagen era de hacia un par de días en los que había estado baja de nota y pasaba por un mal momento.

Daniela Ospina
Daniela Ospina habitualmente se muestra muy feliz en sus redes sociales.Crédito: Instagram

En la publicación, la modelo de 28 años escribió que "Estar mal, también estaba bien", ya que en días pasados se había sentido frágil, triste y agobiada. También recalcó que se sentía tan humana, real y honesta en su fotografía como la misma vida, porque ella también llora y tiene malos días como cualquier otro.

"No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo", afirmó Daniela Ospina.

Finalizó su reflexión invitando a sus más de 7 millones de seguidores a aprovechar esos momentos difíciles porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario.

Sus fanáticos, amigos y colegas mandaron mensajes de apoyo a Daniela Ospina donde le escribían: "Te abrazo y lloremos juntas para después reímos", "A todos nos pasa", "Animo bebé hermosa", "Mi niña hermosa, eres una mujer bella, auténtica, y humana, diferente a las demás; Tu fortaleza es ejemplo para todas y tus lagrimas son demostración de pureza".

Daniela Ospina
Daniel Ospina es una modelo de 28 años que es muy exitosa en todo lo que hace.Crédito: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina
Daniela Ospina es la imagen de varias marcas en Colombia.Crédito: captura de pantalla

Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.