Daniela Ospina aparece llorando y envía fuerte mensaje a sus seguidores

Daniela Ospina aprovechó para hacer una reflexión sobre lo real y humano.
Daniela Ospina
Ahora bien, la modelo volvió a sorprender con unas fotografías que dejaron impactado a más de uno. En una ráfaga de cuatro fotos posó en un vestido bastante escotado, en donde su figura resaltó. Estas imágenes las acompañó con una frase motivacional. Crédito: Captura de pantalla de Instagram

La jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana, Daniela Ospina, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que sale llorando y dio un reflexión sobre los días difíciles que cualquier persona puede tener.

En la foto se ve a Daniela Ospina recostada sobre su cama mientras que las lágrimas se deslizan por su rostro. La modelo afirmó que la imagen era de hacia un par de días en los que había estado baja de nota y pasaba por un mal momento.

Daniela Ospina
Daniela Ospina habitualmente se muestra muy feliz en sus redes sociales.Crédito: Instagram

En la publicación, la modelo de 28 años escribió que "Estar mal, también estaba bien", ya que en días pasados se había sentido frágil, triste y agobiada. También recalcó que se sentía tan humana, real y honesta en su fotografía como la misma vida, porque ella también llora y tiene malos días como cualquier otro.

"No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo", afirmó Daniela Ospina.

Finalizó su reflexión invitando a sus más de 7 millones de seguidores a aprovechar esos momentos difíciles porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario.

Sus fanáticos, amigos y colegas mandaron mensajes de apoyo a Daniela Ospina donde le escribían: "Te abrazo y lloremos juntas para después reímos", "A todos nos pasa", "Animo bebé hermosa", "Mi niña hermosa, eres una mujer bella, auténtica, y humana, diferente a las demás; Tu fortaleza es ejemplo para todas y tus lagrimas son demostración de pureza".

Daniela Ospina
Daniel Ospina es una modelo de 28 años que es muy exitosa en todo lo que hace.Crédito: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina
Daniela Ospina es la imagen de varias marcas en Colombia.Crédito: captura de pantalla

Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.