Daniela Ospina
Daniela Ospina
Captura de pantalla de Instagram
23 Ago 2021 04:50 PM

Daniela Ospina aparece llorando y envía fuerte mensaje a sus seguidores

Daniela Ospina aprovechó para hacer una reflexión sobre lo real y humano.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana, Daniela Ospina, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que sale llorando y dio un reflexión sobre los días difíciles que cualquier persona puede tener. 

En la foto se ve a Daniela Ospina recostada sobre su cama mientras que las lágrimas se deslizan por su rostro. La modelo afirmó que la imagen era de hacia un par de días en los que había estado baja de nota y pasaba por un mal momento.

Daniela Ospina
Instagram
Daniela Ospina habitualmente se muestra muy feliz en sus redes sociales.

En la publicación, la modelo de 28 años escribió que "Estar mal, también estaba bien", ya que en días pasados se había sentido frágil, triste y agobiada. También recalcó que se sentía tan humana, real y honesta en su fotografía como la misma vida, porque ella también llora y tiene malos días como cualquier otro.

"No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo",  afirmó Daniela Ospina. 

Finalizó su reflexión invitando a sus más de 7 millones de seguidores a aprovechar esos momentos difíciles porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario. 

Sus fanáticos, amigos y colegas mandaron mensajes de apoyo a Daniela Ospina donde le escribían: "Te abrazo y lloremos juntas para después reímos", "A todos nos pasa", "Animo bebé hermosa", "Mi niña hermosa, eres una mujer bella, auténtica, y humana, diferente a las demás; Tu fortaleza es ejemplo para todas y tus lagrimas son demostración de pureza". 

Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
Daniel Ospina es una modelo de 28 años que es muy exitosa en todo lo que hace.
Daniela Ospina
captura de pantalla
Daniela Ospina es la imagen de varias marcas en Colombia.
Fuente
Sistema Integrado Digital