Fabio Andrés Legarda Lizcano, artista fallecido.
Fabio Andrés Legarda Lizcano, artista fallecido.
Tomada de la cuenta en Instagram: legarda
12 Mayo 2020 08:28 PM

Daniela Legarda asegura que su hermano se le apareció en el Día de la Madre

El artista, de acuerdo a la versión de su familiar, habría dado una señal a través de YouTube.

Para nadie es un secreto que la repentina muerte de Fabio Andrés Legarda dejó un vacío enorme en su familia, quienes constantemente publican lo mucho que lo extrañan.  

Recientemente, a propósito de esa penosa situación, los familiares de Legarda han asegurado que sienten su presencia en sus vidas, ya que en varias ocasiones Fabio -según ellos- les ha mandado señales desde el más allá. 

Lee también: Cantante de Jesse & Joy por primera vez aparece junto a su esposa

Esta vez fue Daniela, su hermana menor, la que compartió a través de su cuenta de Instagram la prueba que les hizo en el emotivo ‘Día de las Madres’. La influencer aseguró que mientras veían videos musicales, apareció la imagen de su hermano y se detuvo. 

“Estoy llorando. Estábamos en una playlist de música de hip hop en YouTube escuchando solo rap. Estábamos en el medio viendo un video de Nicki Minaj y el video para y la pantalla cambia a esto… Legarda en pausa, se pausó solo en su cara”, escribió conmovida. 

Lea también: El fuerte cruce de trinos entre Nicolás Arrieta y el Tino Asprilla

Lo más curioso para su familia es que sucedió en una fecha especial, por lo que lo asimilaron con una manifestación del fallecido cantante para felicitar a su mamá. 

Gracias por mostrarnos que estás aquí. Te amo tanto. Feliz Día de la Madre mami”, añadió.