Ana Victoria Beltrán, reconocida como 'Daniela Franco' por Padres e Hijos
Ana Victoria Beltrán, reconocida como 'Daniela Franco' por Padres e Hijos
Canal RCN
8 Jun 2018 01:34 PM

‘Daniela Franco’, cuando la culinaria no es de Padres e Hijos

Ana Victoria Beltrán, recordada por ese icónico papel, le dijo adiós a Master Chef Celebrity.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Con tan sólo unos días, la competencia en Master Chef Celebrity se ha puesto muy dura por cuenta de las pruebas que han llevado a la eliminación del primer cocinero. Se trata de Ana Victoria Beltrán, reconocida en el mundo de la farándula como ‘Daniela Franco’ por su actuación en la serie Padres e Hijos.

Maía, Carlos Hurtado, Cecilia Navia, Jairo Martínez y Margalida Castro junto a la popular ‘Daniela Franco’ terminaron amenazados por sus pobres presentaciones gastronómicas al tener que cocinar sapos, gusanos y cuyes.

Aunque todos trataron de recurrir a sus orígenes culinarios para lograr el mejor sabor en sus platos y alcanzar todo para subir al balcón para continuar en la competencia, las cosas no salieron bien a Ana Victoria Beltrán.

Un pequeño error le costó la posibilidad de continuar en el Master Chef y fue eliminada al preparar una salsa demasiado amarga que no cautivó el paladar de los jurados. Pese a que pudieron ser muchos los aprendizajes a la hora de preparar guarniciones y presentar un delicioso plato, no le fue bien a la actriz con los sabores que sirvió.

Sin embargo, quienes más aprendieron de la prueba de eliminación tal vez fueron los demás cocineros que estaban en el balcón. Al estar a salvo observaron y aprendieron de sus compañeros los errores que no deben cometer a la hora de cocinar. Escuchar a los jurados será entonces la mayor fortaleza a futuro para todos.

Hay en redes sociales quienes con la eliminación de ‘Daniela Franco’ se preguntan si la culinaria no se transmite de ‘Padres a Hijos’.