Daniel Radcliffe posible nuevo Wolverine
Daniel Radcliffe posible nuevo Wolverine de Marvel
AFP y redes sociales
26 Abr 2022 09:30 AM

¿Daniel Radcliffe, próximo Wolverine de Marvel?

Luego del retiro de Hugh Jackman, los fans están a la espera de conocer actor que pueda darle vida de nuevo a Wolverine.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Las películas de Marvel han llevado a diferentes generaciones, aventura y diversas emociones; uno de los personajes más recordados e icónicos es Wolverine, que por más de 17 años estuvo presente en las cintas de la editorial.

En la película ‘Logan’ (2017) Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, parte de este mundo y ahora cinco años después de su deceso muchos han puesto sus ojos en Daniel Radcliffe para que sea él quien interprete al superhéroe.

Mire además: Bad Bunny será 'El muerto' en la próxima película de Marvel

Radcliffe es recordado por su papel protagónico en la saga de Harry Potter, además de interpretar otros personajes en series y películas como ‘Horns’, ‘Victor Frankestein’, entre otros.

Las conjeturas comenzaron luego de una entrevista con Brandon Davis en donde bromearon acerca de Wolverine, sin embargo, el actor ha resaltado varias veces que no será el próximo X-Men.

“Me gusta, pero no me veo, no los veo pasando de Hugh Jackman a mí. ¿Pero quién sabe? Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel”, expresó el actor.

Puede ver: Maluma presenta su figura de cera en Madame Tussauds ¡Se confunde con el real!

A pesar de sus esfuerzos por desmentir los rumores, en una entrevista reciente, Sandra Bullock, coprotagonista de Daniel Radcliffe en la cinta ‘La ciudad perdida’.

La actriz, quien ha participado en títulos como ‘Bird Box: a ciegas’, ‘La propuesta’, ‘La propuesta’, entre otros; en medio de una entrevista con ‘Its Gone Viral’, preguntó a su compañero porqué aún su compañero no se había convertido en Wolverine.

“Gente de Wolverine, ¿pueden, por favor, elegirlo? Simplemente háganlo. Dejen de hacerse los tontos. Solo elijan al hombre”, expresó Sandra Bullock.

Lea también: Estrenos de Netflix para Mayo de 2022

Al parecer Radcliffe ha despertado los deseos no solo de la audiencia, sino que ya hasta los famosos piden a Marvel que sea él quien interprete al nuevo Wolverine.

Sin embargo, lo último que se ha conocido sobre Wolverine, es que Hugh Jackman tendrá otra oportunidad para despedirse de su personaje en la próxima entre de ‘Deadpool’ o en ‘Doctor Strange: in the multiverse of madness’; cabe resaltar que aun no se ha confirmado su aparición en alguna de estas cintas.

Fuente
Sistema Integrado Digital