Daniel Craig y Ana de Armas
Foto: AFP
24 Mar 2020 11:34 AM

Daniel Craig confiesa que su sueño no era ser James Bond sino Superman

El estreno de 'Sin tiempo para morir' - la nueva película de Bond - quedó aplazado hasta noviembre de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Daniel Craig, quien interpretará a 'James Bond' por última vez en 'No Time to Die (Sin tiempo para morir)​​ después de haberlo encarnado en cuatro películas más, admitió recientemente que de niño nunca soñó con meterse en la piel del famoso espía británico, sino que por el contrario, soñaba con ser un superhéroe. 

"La gente siempre me dice: - Seguro soñaste con interpretar a James Bond cuando eras niño - La respuesta es no. Nunca lo hice. Soñé con ser todo tipo de cosas: Superman, Spider-Man, el Hombre Invisible, incluso un buen vaquero anticuado, pero no Bond. Lo que parece irónico ahora", reseña el portal especializado Metro sobre lo dicho por Craig a Saga Magazine. 

Lea también: Nicolas Arrieta reculó y se retractó sobre Luisa Fernanda W 

Por otro lado, 'Sin tiempo para morir' - prevista para estrenarse en abril de este año - se aplazó hasta noviembre. 

Por medio de un comunicado difundido a través de las redes sociales, la productora de la película expreso: "Los productores de MGM, Universal y los de Bond - Michael G Wilson y Barbara Broccoli -  anunciaron que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de 'No time to die' se pospondrá hasta noviembre de 2020". 

Dirigida por Cary Fukunaga, esta nueva película de 'James Bond' cuenta con un elenco conformado por Rami Malek encarnado al villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.  

Fuente
Sistema Integrado Digital