Daniel Calderón
Instagram @danielcalderonn
27 Feb 2021 02:26 PM

Daniel Calderón, vestido como mujer, imitó icónica patada de Marcela Reyes

El cantante arremedó a la DJ por la patada voladora que le dio a una puerta cuando pilló una infidelidad de su ex.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Marcela Reyes se convirtió en centro de noticias hace algunos años por una escena que protagonizó en redes sociales, luego de que saliera a la luz un video donde se veía a flor de piel la furia que tenía al hallar su expareja siéndole infiel con una de sus amigas. La DJ se popularizó por la reacción que tuvo en aquel momento y lo explosiva que fue al intentar enfrentar a estas dos personas.

Aunque ya pasó tiempo desde esta situación, recientemente, el cantante Daniel Calderón revivió el icónico momento en medio de un juego de retos y penitencias con la paisa y Daiky Gamboa. En la actividad tuvo que vestirse de mujer y caminar con tacones por la vivienda.

Lea además: Aura Cristina Geithner y la insistencia de mostrarse semidesnuda

Según quedó registrado en las cuentas oficiales de Instagram de los influenciadores y artistas, en una casilla de las historias de la red social, los usuarios pusieron penitencias para que los colombianos cumplieran y dejaran a la vista. Al parecer, de acuerdo a los detalles revelados, Calderón perdió contra Gamboa y le tocó asumir esta prueba.

Daniel Calderón apareció en los clips vistiendo una blusa de lentejuelas larga, los bóxers remangados y unos tacones tipo sandalia de la DJ. Mientras caminaba con el lugar, aprovechó para molestar y bromear con los pasos que daba.

Lea también: Sara Corrales en bikini mostró que ya no es la 'niñita' de Protagonistas de Nuestra Tele

La atención de este reto se depositó cuando el intérprete decidió cerrar una puerta, ubicarse frente a ella y comenzar a imitar las patadas que había dado Marcela Reyes en aquel momento. El colombiano pateo, suave, el objeto y arremedó algunas palabras que dijo la DJ en ese video.

Las risas se apoderaron de la reunión amistosa de los influencers, mientras los otros asistentes reían a carcajadas por esta parodia. 

Los usuarios de redes sociales halagaron la interpretación que hizo Calderón, además de mostrarse contagiados por este humor que plasmaron los colombianos.

Marcela Reyes en un bochornoso vídeo.
Captura de pantalla de Twitter
Fuente
Sistema Integrado Digital