Dania Méndez
Instagram @dania.mndz
12 Ago 2020 01:47 PM

Dania abandonó las vacaciones en Acapulco Shore 7

Las reacciones en redes sociales no frenaron al ver la decisión que tomó la integrante de la casa Shore.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Acapulco Shore revolucionó una vez más las redes sociales con su séptima temporada, la cual ha generado todo tipo de reacciones en el público y en los fanáticos de los integrantes de la casa. A pesar de que se conocían detalles de los enfrentamientos y polémicas que nacerían en estas vacaciones, nadie se imaginó el alcance que tendría en los espectadores.

Lea aquí: La valiente historia de Luly Bossa y su hijo Ángelo

En el capítulo 11, los televidentes se toparon con uno de los momentos más tristes y decepcionantes de esta temporada: La salida de Dania. Aunque en el anterior episodio se especuló que la mexicana se había ido por malos tratos de Jawy y Mane, que habría  trascendido a lo físico, Méndez reapareció en la casa Shore, explicó los motivos de su partida y se despidió de sus compañeros de reality.

Mane, Karime, Nacha y Jawy estuvieron hablando de Dania durante varias horas y tocando el tema de que ya “no pertenecía a la familia”. Estos miembros afirmaron que “echarían” a su compañera pues no estaban a gusto con su presencia. 

Lea también: Don Ramón: 32 años de su muerte y los 26 trabajos que nunca le alcanzaron para pagar la renta

Sin embargo, para sorpresa de ellos, Dania regresó para informar que había tomado la decisión de retirarse de este viaje, ya que su novio Lorduy, integrante de Piso 21, la había invitado a una gira musical por Colombia.

En medio de las palabras que brindó, la mexicana pidió una disculpa por el incidente del vaso y aprovechó para darle un regalo a Potro. Tras unos abrazos, unos momentos emotivos y algunas lágrimas de sus amigas Rocío y Fernanda, Méndez se fue de la casa con una sonrisa en el rostro.

Por su parte, Mane y Karime no evitaron criticar y ofender a Dania a sus espaldas, mientras aseguraban que era mentira lo de la gira y que era solo una excusa para no quedarse a enfrentarlas. Para sorpresa de ambas, la cuenta de Twitter de Acapulco Shore publicó un video durante la transmisión donde confirmaba los motivos de la salida de Méndez.

Lea además: Belinda confiesa cómo conoció a Nodal y despeja rumores de infidelidad

Le puede interesar: Cardi B revela su línea favorita de 'Wap', su nueva canción

Los usuarios de redes sociales no evitaron mostrar su inconformidad y manifestar el descontento con la partida de Dania, ya que la consideraban la protagonista de esta temporada. Los ataques y críticas a Mane se centraron en la “envidia” que sentía del éxito musical que tenía el novio de Dania, pues Jawy hasta ahora estaba comenzando en la escena artística.

Por el momento se desconoce si Dania regresará a Acapulco Shore en una próxima temporada, a pesar de que en Estudio Shore indicó que no creía posible esto.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital