A Dani Duke, novia de La Liendra, la quieren extorsionar con unas fotos íntimas

Según Duke, dichas imágenes fueron hechas para un proyecto de una página web de contenido exclusivo.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Daniela Duque, más conocida como Dani Duke, es una influencer y maquilladora colombiana que mantiene una relación con el creador de contenido Mauricio Gómez, reconocido como 'La Liendra' en redes sociales.

Se ha caracterizado por su contenido, donde muestra su estilo de vida, hace tutoriales de maquillaje y también por su belleza, ya que esta paisa es una de las mujeres más bellas de Instagram.

Puede leer: Con madrazos Marbelle levanta a Diego Mateus en Twitter

Sin embargo, no todo es felicidad y es que hace pocas horas, por medio de sus redes sociales decidió denunciar un intento de extorsión que sufrió desde esta mañana, cuando a su correo electrónico llegó un email que decía: "Mi amor no busque más el iPad que como que ya apareció y también estas fotos. Si quiere me escribe cuadramos o usted me dice porque están melas pa Telegram".

A raíz de esto, Dani le dijo a sus seguidores que estas fotos fueron hechas para un proyecto de una página web de contenido exclusivo que planeaba lanzar dentro de un mes. No obstante, hace unos días su iPad había desaparecido de su hogar, quien lo robó tiene acceso a estas imágenes y quizo sacar provecho de esto y amenazarla con publicarlas.

Le puede interesar: A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

La influencer decidió apartarse de ese 'juego' y anunció que dentro de 24 horas su página estará disponible, aunque no está 100% lista.

Duke también dijo que esta noticia la tiene muy baja de nota y que le da "asco" la gente que es capaz de hacer esto. Sin embargo, que espera que sus seguidores acepten y aprecien esta nueva faceta suya, donde demostrará su lado más sexy.


Temas relacionados

Cámara de Comercio

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.
Bogotá Audiovisual Market (BAM)



¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026