A Dani Duke, novia de La Liendra, la quieren extorsionar con unas fotos íntimas

Según Duke, dichas imágenes fueron hechas para un proyecto de una página web de contenido exclusivo.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Daniela Duque, más conocida como Dani Duke, es una influencer y maquilladora colombiana que mantiene una relación con el creador de contenido Mauricio Gómez, reconocido como 'La Liendra' en redes sociales.

Se ha caracterizado por su contenido, donde muestra su estilo de vida, hace tutoriales de maquillaje y también por su belleza, ya que esta paisa es una de las mujeres más bellas de Instagram.

Puede leer: Con madrazos Marbelle levanta a Diego Mateus en Twitter

Sin embargo, no todo es felicidad y es que hace pocas horas, por medio de sus redes sociales decidió denunciar un intento de extorsión que sufrió desde esta mañana, cuando a su correo electrónico llegó un email que decía: "Mi amor no busque más el iPad que como que ya apareció y también estas fotos. Si quiere me escribe cuadramos o usted me dice porque están melas pa Telegram".

A raíz de esto, Dani le dijo a sus seguidores que estas fotos fueron hechas para un proyecto de una página web de contenido exclusivo que planeaba lanzar dentro de un mes. No obstante, hace unos días su iPad había desaparecido de su hogar, quien lo robó tiene acceso a estas imágenes y quizo sacar provecho de esto y amenazarla con publicarlas.

Le puede interesar: A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

La influencer decidió apartarse de ese 'juego' y anunció que dentro de 24 horas su página estará disponible, aunque no está 100% lista.

Duke también dijo que esta noticia la tiene muy baja de nota y que le da "asco" la gente que es capaz de hacer esto. Sin embargo, que espera que sus seguidores acepten y aprecien esta nueva faceta suya, donde demostrará su lado más sexy.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina