A Dani Duke, novia de La Liendra, la quieren extorsionar con unas fotos íntimas

Según Duke, dichas imágenes fueron hechas para un proyecto de una página web de contenido exclusivo.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Daniela Duque, más conocida como Dani Duke, es una influencer y maquilladora colombiana que mantiene una relación con el creador de contenido Mauricio Gómez, reconocido como 'La Liendra' en redes sociales.

Se ha caracterizado por su contenido, donde muestra su estilo de vida, hace tutoriales de maquillaje y también por su belleza, ya que esta paisa es una de las mujeres más bellas de Instagram.

Puede leer: Con madrazos Marbelle levanta a Diego Mateus en Twitter

Sin embargo, no todo es felicidad y es que hace pocas horas, por medio de sus redes sociales decidió denunciar un intento de extorsión que sufrió desde esta mañana, cuando a su correo electrónico llegó un email que decía: "Mi amor no busque más el iPad que como que ya apareció y también estas fotos. Si quiere me escribe cuadramos o usted me dice porque están melas pa Telegram".

A raíz de esto, Dani le dijo a sus seguidores que estas fotos fueron hechas para un proyecto de una página web de contenido exclusivo que planeaba lanzar dentro de un mes. No obstante, hace unos días su iPad había desaparecido de su hogar, quien lo robó tiene acceso a estas imágenes y quizo sacar provecho de esto y amenazarla con publicarlas.

Le puede interesar: A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

La influencer decidió apartarse de ese 'juego' y anunció que dentro de 24 horas su página estará disponible, aunque no está 100% lista.

Duke también dijo que esta noticia la tiene muy baja de nota y que le da "asco" la gente que es capaz de hacer esto. Sin embargo, que espera que sus seguidores acepten y aprecien esta nueva faceta suya, donde demostrará su lado más sexy.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026