A Dani Duke, novia de La Liendra, la quieren extorsionar con unas fotos íntimas

Según Duke, dichas imágenes fueron hechas para un proyecto de una página web de contenido exclusivo.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Daniela Duque, más conocida como Dani Duke, es una influencer y maquilladora colombiana que mantiene una relación con el creador de contenido Mauricio Gómez, reconocido como 'La Liendra' en redes sociales.

Se ha caracterizado por su contenido, donde muestra su estilo de vida, hace tutoriales de maquillaje y también por su belleza, ya que esta paisa es una de las mujeres más bellas de Instagram.

Puede leer: Con madrazos Marbelle levanta a Diego Mateus en Twitter

Sin embargo, no todo es felicidad y es que hace pocas horas, por medio de sus redes sociales decidió denunciar un intento de extorsión que sufrió desde esta mañana, cuando a su correo electrónico llegó un email que decía: "Mi amor no busque más el iPad que como que ya apareció y también estas fotos. Si quiere me escribe cuadramos o usted me dice porque están melas pa Telegram".

A raíz de esto, Dani le dijo a sus seguidores que estas fotos fueron hechas para un proyecto de una página web de contenido exclusivo que planeaba lanzar dentro de un mes. No obstante, hace unos días su iPad había desaparecido de su hogar, quien lo robó tiene acceso a estas imágenes y quizo sacar provecho de esto y amenazarla con publicarlas.

Le puede interesar: A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

La influencer decidió apartarse de ese 'juego' y anunció que dentro de 24 horas su página estará disponible, aunque no está 100% lista.

Duke también dijo que esta noticia la tiene muy baja de nota y que le da "asco" la gente que es capaz de hacer esto. Sin embargo, que espera que sus seguidores acepten y aprecien esta nueva faceta suya, donde demostrará su lado más sexy.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza