Thiago Matheus, Dani Alves y José Manuel Pinto
Thiago Matheus, Dani Alves y José Manuel Pinto
Foto de @DaniAlvesD2
18 Jun 2018 10:26 AM

Dani Alves, ausente con Brasil en Rusia 2018, estrena su video musical

El futbolista presentó la canción "Suave" junto a Pinto, exportero del Barcelona, y Thiago Matheus.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Dani Alves, el lateral derecho de referencia y futbolista más laureado de la historia con 38 títulos nacionales e internacionales en su haber, es además un grandísimo amante de la música. Así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, en su día a día y con su ferviente manera de celebrar los goles a ritmo de baile y contagiosa alegría.

Junto a su amigo, el productor, compositor y artista firmado por Sony Music Latin José Manuel Pinto “Wahin” (exportero del Barcelona) y con la participación del joven artista y autor brasileño de música urbana Thiago Matheus, también muy cercano al futbolista brasileño, Alves presenta “Suave”. Un hit de pop latino refrescante y de estribillo imbatible “Dale Suave, Bien Suave”… destinado a conquistar las plataformas de streaming de todo el planeta y pensado para ser bailado en los clubs. Una canción cargada de sensualidad que llega para poner este verano de mundial de futbol patas arriba.

La canción ha sido producida por “El Tridente”, el equipo de productores que lidera Pinto “Wahin”, junto con Raúl Cabrera (Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma, CNCO…) y Juanma Leal (David Bisbal, Carlos Baute, Piso 21, etc).

El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de este hit fue obra de Peter Porta, realizador especializado en publicidad y fue rodado hace varias semanas en Barcelona.  

Vea aquí el video de Suave