Dani Alves, ausente con Brasil en Rusia 2018, estrena su video musical

El futbolista presentó la canción "Suave" junto a Pinto, exportero del Barcelona, y Thiago Matheus.

Dani Alves, el lateral derecho de referencia y futbolista más laureado de la historia con 38 títulos nacionales e internacionales en su haber, es además un grandísimo amante de la música. Así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, en su día a día y con su ferviente manera de celebrar los goles a ritmo de baile y contagiosa alegría.

Junto a su amigo, el productor, compositor y artista firmado por Sony Music Latin José Manuel Pinto “Wahin” (exportero del Barcelona) y con la participación del joven artista y autor brasileño de música urbana Thiago Matheus, también muy cercano al futbolista brasileño, Alves presenta “Suave”. Un hit de pop latino refrescante y de estribillo imbatible “Dale Suave, Bien Suave”… destinado a conquistar las plataformas de streaming de todo el planeta y pensado para ser bailado en los clubs. Una canción cargada de sensualidad que llega para poner este verano de mundial de futbol patas arriba.

La canción ha sido producida por “El Tridente”, el equipo de productores que lidera Pinto “Wahin”, junto con Raúl Cabrera (Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma, CNCO…) y Juanma Leal (David Bisbal, Carlos Baute, Piso 21, etc).

El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de este hit fue obra de Peter Porta, realizador especializado en publicidad y fue rodado hace varias semanas en Barcelona.

Vea aquí el video de Suave


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia