Dani Alves, ausente con Brasil en Rusia 2018, estrena su video musical

El futbolista presentó la canción "Suave" junto a Pinto, exportero del Barcelona, y Thiago Matheus.

Dani Alves, el lateral derecho de referencia y futbolista más laureado de la historia con 38 títulos nacionales e internacionales en su haber, es además un grandísimo amante de la música. Así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, en su día a día y con su ferviente manera de celebrar los goles a ritmo de baile y contagiosa alegría.

Junto a su amigo, el productor, compositor y artista firmado por Sony Music Latin José Manuel Pinto “Wahin” (exportero del Barcelona) y con la participación del joven artista y autor brasileño de música urbana Thiago Matheus, también muy cercano al futbolista brasileño, Alves presenta “Suave”. Un hit de pop latino refrescante y de estribillo imbatible “Dale Suave, Bien Suave”… destinado a conquistar las plataformas de streaming de todo el planeta y pensado para ser bailado en los clubs. Una canción cargada de sensualidad que llega para poner este verano de mundial de futbol patas arriba.

La canción ha sido producida por “El Tridente”, el equipo de productores que lidera Pinto “Wahin”, junto con Raúl Cabrera (Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma, CNCO…) y Juanma Leal (David Bisbal, Carlos Baute, Piso 21, etc).

El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de este hit fue obra de Peter Porta, realizador especializado en publicidad y fue rodado hace varias semanas en Barcelona.

Vea aquí el video de Suave


Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.