Dani Alves, ausente con Brasil en Rusia 2018, estrena su video musical

El futbolista presentó la canción "Suave" junto a Pinto, exportero del Barcelona, y Thiago Matheus.

Dani Alves, el lateral derecho de referencia y futbolista más laureado de la historia con 38 títulos nacionales e internacionales en su haber, es además un grandísimo amante de la música. Así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, en su día a día y con su ferviente manera de celebrar los goles a ritmo de baile y contagiosa alegría.

Junto a su amigo, el productor, compositor y artista firmado por Sony Music Latin José Manuel Pinto “Wahin” (exportero del Barcelona) y con la participación del joven artista y autor brasileño de música urbana Thiago Matheus, también muy cercano al futbolista brasileño, Alves presenta “Suave”. Un hit de pop latino refrescante y de estribillo imbatible “Dale Suave, Bien Suave”… destinado a conquistar las plataformas de streaming de todo el planeta y pensado para ser bailado en los clubs. Una canción cargada de sensualidad que llega para poner este verano de mundial de futbol patas arriba.

La canción ha sido producida por “El Tridente”, el equipo de productores que lidera Pinto “Wahin”, junto con Raúl Cabrera (Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma, CNCO…) y Juanma Leal (David Bisbal, Carlos Baute, Piso 21, etc).

El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de este hit fue obra de Peter Porta, realizador especializado en publicidad y fue rodado hace varias semanas en Barcelona.

Vea aquí el video de Suave


famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.