Dakota Johnson asegura que desde los 14 años lucha contra la depresión

La actriz es famosa de producciones como 'Suspiria' y 'Cincuenta sombras de Grey'.

La actriz estadounidense Dakota Johnson - conocida de producciones como 'Suspiria' y la trilogía de '50 sombras de Grey' - reveló que ha tenido una lucha de largo aliento contra la depresión; sin embargo, ha aprendido a controlarla con el paso del tiempo.

"He luchado contra la depresión desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: Oh, esto es algo en lo que puedo tocar fondo . Pero he aprendido a encontrarlo... Supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo mucho de eso. No creo que sea problema de nadie más", expresó en entrevista con Marie Claire.

Lee también: Cantante de Jesse & Joy por primera vez aparece junto a su esposa

Lea también: El fuerte cruce de trinos entre Nicolás Arrieta y el Tino Asprilla

Dakota Johnson, de 30 años de edad, es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, quien posteriormente sostuvo una relación de casi 20 años con Antonio Banderas.

Y, desde el año 2017 Dakota es pareja del vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Aunque la actriz actúa desde los diez años de edad, no había obtenido ningún papel destacado en el cine hasta que protagonizó al lado de Jamie Dornan la trilogía de '50 sombras de Grey', basada en la serie de libros del mismo nombre escritos por E. L. James.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro