Dakota Johnson asegura que desde los 14 años lucha contra la depresión

La actriz es famosa de producciones como 'Suspiria' y 'Cincuenta sombras de Grey'.

La actriz estadounidense Dakota Johnson - conocida de producciones como 'Suspiria' y la trilogía de '50 sombras de Grey' - reveló que ha tenido una lucha de largo aliento contra la depresión; sin embargo, ha aprendido a controlarla con el paso del tiempo.

"He luchado contra la depresión desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: Oh, esto es algo en lo que puedo tocar fondo . Pero he aprendido a encontrarlo... Supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo mucho de eso. No creo que sea problema de nadie más", expresó en entrevista con Marie Claire.

Lee también: Cantante de Jesse & Joy por primera vez aparece junto a su esposa

Lea también: El fuerte cruce de trinos entre Nicolás Arrieta y el Tino Asprilla

Dakota Johnson, de 30 años de edad, es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, quien posteriormente sostuvo una relación de casi 20 años con Antonio Banderas.

Y, desde el año 2017 Dakota es pareja del vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Aunque la actriz actúa desde los diez años de edad, no había obtenido ningún papel destacado en el cine hasta que protagonizó al lado de Jamie Dornan la trilogía de '50 sombras de Grey', basada en la serie de libros del mismo nombre escritos por E. L. James.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad