Dakota Johnson
La actriz llega para el estreno de la película 'Suspiria' presentada en el Festival de Cine de Venecia.
Foto: FILIPPO MONTEFORTE / AFP
12 Mayo 2020 08:30 PM

Dakota Johnson asegura que desde los 14 años lucha contra la depresión

La actriz es famosa de producciones como 'Suspiria' y 'Cincuenta sombras de Grey'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La actriz estadounidense Dakota Johnson - conocida de producciones como 'Suspiria' y la trilogía de '50 sombras de Grey' - reveló que ha tenido una lucha de largo aliento contra la depresión; sin embargo, ha aprendido a controlarla con el paso del tiempo. 

"He luchado contra la depresión desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: Oh, esto es algo en lo que puedo tocar fondo . Pero he aprendido a encontrarlo... Supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo mucho de eso. No creo que sea problema de nadie más", expresó en entrevista con Marie Claire

Lee también: Cantante de Jesse & Joy por primera vez aparece junto a su esposa

Lea también: El fuerte cruce de trinos entre Nicolás Arrieta y el Tino Asprilla

Dakota Johnson, de 30 años de edad, es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, quien posteriormente sostuvo una relación de casi 20 años con Antonio Banderas. 

Y, desde el año 2017 Dakota es pareja del vocalista de Coldplay, Chris Martin. 

Aunque la actriz actúa desde los diez años de edad, no había obtenido ningún papel destacado en el cine hasta que protagonizó al lado de Jamie Dornan la trilogía de '50 sombras de Grey', basada en la serie de libros del mismo nombre escritos por E. L. James. 

Fuente
Sistema Integrado Digital