Dakota Johnson asegura que desde los 14 años lucha contra la depresión

La actriz es famosa de producciones como 'Suspiria' y 'Cincuenta sombras de Grey'.

La actriz estadounidense Dakota Johnson - conocida de producciones como 'Suspiria' y la trilogía de '50 sombras de Grey' - reveló que ha tenido una lucha de largo aliento contra la depresión; sin embargo, ha aprendido a controlarla con el paso del tiempo.

"He luchado contra la depresión desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: Oh, esto es algo en lo que puedo tocar fondo . Pero he aprendido a encontrarlo... Supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo mucho de eso. No creo que sea problema de nadie más", expresó en entrevista con Marie Claire.

Lee también: Cantante de Jesse & Joy por primera vez aparece junto a su esposa

Lea también: El fuerte cruce de trinos entre Nicolás Arrieta y el Tino Asprilla

Dakota Johnson, de 30 años de edad, es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, quien posteriormente sostuvo una relación de casi 20 años con Antonio Banderas.

Y, desde el año 2017 Dakota es pareja del vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Aunque la actriz actúa desde los diez años de edad, no había obtenido ningún papel destacado en el cine hasta que protagonizó al lado de Jamie Dornan la trilogía de '50 sombras de Grey', basada en la serie de libros del mismo nombre escritos por E. L. James.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero