Janet Jackson
Ambos artistas se unieron para desarrollar un tema con sonidos urbanos.
Instagram @daddyyankee
17 Ago 2018 07:36 PM

Daddy Yankee y Janet Jackson juntos en el nuevo tema 'Made for Now'

Ambos artistas protagonizan el video del nuevo sencillo de la cantante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Daddy Yankee es uno de los representantes más grandes a nivel mundial del reggaetón. Su voz y su reconocido estilo lo han llevado a pisar los escenarios de los más grandes eventos internacionales, además de compartir diferentes temas con artistas de otras nacionalidades.

Este es el caso de Janet Jackson, la famosa hermana del fallecido artista Michael Jackson, quien regresó a la escena musical luego de una temporada alejada del medio, y ahora hace parte de una colaboración a todo ritmo con el artista urbano.

El nuevo sencillo lleva por nombre ‘Made for Now’ y cuenta con la inspiración en el amor que posee la artista por la música a nivel mundial, además de contar con un mensaje dedicado a todos aquellos que la escuchan para que disfruten su vida con plenitud y aprovechen todo tipo de oportunidades que llegan.

Este nuevo proyecto marca el regreso de la cantante desde su undécimo álbum de estudio en 2015 y está producido por Harmony Samuels, quien también trabajó con Ariana Grande, Mary J.Blige, Jennifer López y Marron 5.

El videoclip fue grabado en Nueva York, específicamente en Brooklyn y contó con las ideas creativas de Dave Myers, quien se encargó de trasladar todo el contexto de la canción a una fiesta en un barrio donde hay distintos bailarines, escenas cotidianas y colores. El paneo permite ver como ambos artistas interactúan con todo tipo de personas y bailes.

Entre el cuerpo de baile se encontraban profesionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos. Este equipo fue elegido por Janet Jackson y Gil Duldulao.

Las noticias no frenan ahí, pues Janet Jackson encabezará el Festival Mundial de Ciudadanos el próximo 29 de septiembre en Central Park y contará con la presencia de otros artistas de talla internacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital