Daddy Yankee y J Balvin en Premios Lo Nuestro
Homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro a cargo de J Balvin, Zion y Lenox, De la Guetto y Yandel.
Foto: Instagram @daddyyankee
22 Feb 2019 06:53 AM

Daddy Yankee y J Balvin prendieron la rumba de Premios Lo Nuestro a ritmo de 'Gasolina'

El artista puertorriqueño deleitó a los asistentes con sus clásicos de reguetón al cumplirse 15 años del lanzamiento del álbum Barrio Fino.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El artista puertorriqueño Daddy Yankee cautivó a los asistentes a los Premios Lo Nuestro 2019 al subir por segunda vez al escenario y realizar un verdadero espectáculo al interpretar sus temas clásicos como 'Gasolina', 'Lo que pasó pasó', 'Que tengo que hacer', entre otros.

El pionero del género urbano recibió un emotivo homenaje por haber sido el responsable de abrirle las puertas al reguetón en el mundo hace 15 años con su exitoso álbum "Barrio Fino", con el cual posicionó el género con canciones como 'Gasolina'.

De la Guetto, Zion y Lenox, Yandel y Ozuna prendieron la rumba al cantar esos clásicos de reguetón como 'Lo que pasó pasó', 'Que tengo que hacer', sin embargo el público enloqueció cuando el cantante colombiano J Balvin salió al escenario para interpretar 'Gasolina' junto a Daddy Yankee.

Precisamente fue Balvin el encargado de entregarle el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. El colombiano aprovechó para agradecerle por haberles abierto las puertas y ser ejemplo para todos los nuevos artistas. De hecho aseguró que "si no existiera Daddy Yankee, no habría un J Balvin".

Lea también: Noche de homenajes en unos Premios Lo Nuestro que coronan a Ozuna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un tributo para la historia al Cangri de parte de sus amigos @delaghettoreal @zionylennox @yandel @ozuna y @jbalvin 🔥

Una publicación compartida por Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el 21 de Feb de 2019 a las 8:24 PST

A su vez, el artista puertorriqueño agradeció ese homenaje organizado por sus colegas y envió un mensaje especialmente a los venezolanos. "Pronto van a recuperar su libertad", indicó.

"El respeto y la admiración es mutua. Más allá de un homenaje, fue una noche histórica para el reguetón", agregó Daddy Yankee a través de redes sociales.

Daddy Yankee ya había subido anteriormente a la tarima para interpretar su más reciente canción "Con calma". Su show fue destacado. Los bailarines llevaban máscaras con su rostro y con ayuda de las luces brindaron un espectáculo sin precedentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Sikiri “vaqueandome” #ConCalma en @premiolonuestro #daddyyankee #dy

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el 21 de Feb de 2019 a las 8:40 PST

Vea el homenaje completo a Daddy Yankee 

Fuente
LA FM