Daddy Yankee producirá concurso que buscará a la 'Reina de la Canción'

El puertorriqueño Pedro Capó será uno de los presentadores y director artístico del concurso.
Daddy Yankee
Daddy Yankee Crédito: Instagram Daddy Yankee

La estrella puertorriqueña del reguetón Daddy Yankee será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo que busca descubrir a la próxima "reina" de la música latina, anunció este martes la cadena Univisión.

El espacio, titulado "Reina de la Canción", es una producción del canal hispano y contará también con la participación de otros nombres conocidos de la música en español.

Lea también: J Balvin, Juanes, Karol G y otros colombianos que arrasaron en Premios Heat 2019

"Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima 'reina'. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión", señaló Daddy Yankee en un comunicado.

"Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos", añadió el músico, que este año ha vuelto a lo más alto en las listas de éxitos de varios países con su sencillo "Con calma".

Por parte de Univisión, su presidenta de Entretenimiento, Jessica Rodríguez, aseguró que resulta "muy emocionante" contar con un "legendario músico" como Daddy Yankee.

"Estoy segura de que con Daddy Yankee y nuestro destacado grupo de músicos que actuarán como miembros del jurado, entrenadores y directores artísticos, la búsqueda de la 'reina de la canción' cautivará a familias en todo el país como nunca antes", señaló la responsable del canal estadounidense.

El programa contará con conocidos artistas y expertos del sector para que contribuyan al desarrollo musical y asesoren a mujeres que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

El puertorriqueño Pedro Capó será uno de los presentadores y director artístico del concurso, mientras que el reconocido productor Sergio George será el director musical.

Le puede interesar: Las fotos que levantarían sospechas sobre un nuevo embarazo de Shakira

Entre los miembros del jurado estarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón, según Univisión.

Las audiciones para encontrar a los concursantes se desarrollarán durante junio y julio en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.