Daddy Yankee anuncia tercera fecha de concierto en Bogotá

El cantante tendrá tres presentaciones en Bogotá: 8, 9 y 12 de octubre.
Daddy Yankee
Daddy Yankee Crédito: AFP

Luego del revuelo de la apertura de la segunda fecha para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá, nuevamente el 'El Rey del reggaetón' es tendencia, pues según una publicación de los organizadores del evento, debido al temprano soul out en el segundo show, habrá una tercera presentación el miércoles 12 octubre en la capital del país.

Mire además: Fan de Metallica dio a luz en pleno concierto de la banda

El evento tendrá lugar en el Coliseo Live, ubicado en la vía Cota, Cundinamarca, espacio donde también se realizarán los conciertos de Daddy Yankee el 8 y 9 de octubre respectivamente.

Te podría interesar: Wisin y Yandel se presentan por última vez en Bogotá y Medellín: todo sobre la boletería

Para quienes estén interesados en adquirir las boletas podrán hacerlo este jueves 12 mayo a partir de las 10 a.m. por medio de la página de Taquilla Live.

A esta buena noticia se une que posiblemente Cali y Barranquilla también podrían tener una segunda fecha.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo