Park Jimin, integrante de BTS
Park Jimin, integrante de BTS
AFP
12 Oct 2021 10:23 PM

Cumpleaños de Park Jimin, integrante de BTS, es celebrado en varias zonas del mundo

La celebridad asiática cumple 26 de edad.
cserrano
Cristian
Serrano

Este 13 de octubre representa un día muy especial para la los fans de BTS debido a que es la fecha de cumpleaños de Park Jimin, integrante de la popular agrupación de KPop.

Por este motivo, la 'ARMY' de BTS no pueden pasar por alto este día y por ello en Seúl se preparan varias actividades para festejar la fecha. De acuerdo con la prensa internacional, varias pantallas gigantes de Seúl han proyectado varias imágenes de Jimin y una gran cantidad de locales comerciales estarán decorados con pósters del artista.

Vea además: Cristina Hurtado y Josse Narváez dicen haber tenido un encuentro con el diablo durante una crisis

No obstante, los cumpleaños de Park Jimin también se celebran en otras partes del mundo. En ciudades como Nueva York, Tokio, Ciudad de México, Bangkok los fans de BTS realizan actividades para festejar la fecha de nacimiento del cantante.

 

 

¿Cómo se celebrará en Colombia el cumpleaños Park Jimin?

La ARMY de Colombia también ha planeado celebrar el cumpleaños de Jimin y en sintonía a esta iniciativa, Movistar Arena de Bogotá y varios centros comerciales tendrán una decoración especial con imágenes y elementos alusivos al cantante.

Cabe recalcar que entre Colombia y Corea del Sur hay una diferencia horaria de 14 horas, por lo que desde este 12 de octubre ya se puede ver una gran cantidad de mensajes de felicitaciones por parte de los fans que hay en el país.

Mire además: Will Poulter interpretara a Adam Warlock en próxima cinta de Guardianes de la Galaxia

¿Cuántos años cumple Jimin?

Este 2021, la celebridad asiática cumple 26 de edad, y seguramente los festejará en compañía de sus compañeros de banda y también se espera que Jimin realice una actividad especial desde sus redes sociales para compartir la fecha con sus millones de seguidores en el mundo.

De hecho, Jin fue el primer integrante de BTS que felicitó a su compañero en esta fecha especial al publicar un mensaje para él. Luego J-Hope realizó una publicación dedicada a Jimin..

Fuente
Sistema Integrado Digital