Culotauro sale de 'La casa de los famosos' y Diana Ángel se quedó llorando

Culotauro obtuvo la peor votación, aunque Sandra Muñoz estuvo muy cerca.
Culotauro
Culotauro Crédito: Canal RCN

En una noche llena de emociones y sorpresas, la vibrante competencia de 'La Casa de los Famosos Colombia' ha cobrado su séptima víctima, con Culotauro siendo eliminado del reality transmitido por Canal RCN y Vix, marcando un punto crucial en su aventura en la casa.

Lea: Sandra Muñoz pierde la paciencia con JuanDa: "Las mujeres no son payaso de nadie"

Desde el inicio de la competencia, Sandra Muñoz se destacó por su carisma y sus polémicas alianzas para superar los desafíos que la casa presentaba. Sin embargo, enfrentarse a la posibilidad de abandonar la competencia junto a otros nominados como Juan David, Omar Murillo, Sandra Muñoz y Alfredo fue un reto que no pudo superar en esta ocasión. A pesar de su dedicación y esfuerzo, el público decidió que era su momento de partir.

Lea: El consejo de Julián Trujillo a Omar Murillo que lo convirtió en el favorito del público

La noticia de la eliminación ha dejado un eco en la casa, donde sus compañeros lamentan la partida de un gran competidor dentro del reality. Culotauro ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus amigos en la casa, quienes reconocen su valentía y entrega durante su estadía en el programa.

¿A quién nominó Culotauro?

Como todos los eliminados del programa, Culotauro también tuvo su oportunidad para nominar a uno de los participantes de la casa. En este caso, Culotauro decidió poner en peligro a Martha Isabel Bolaños.

Mientras tanto, la competencia en 'La Casa de los Famosos Colombia' continúa más intensa que nunca, con los participantes restantes luchando por mantenerse en el juego y alcanzar la victoria final.


Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.