Culotauro sale de 'La casa de los famosos' y Diana Ángel se quedó llorando

Culotauro obtuvo la peor votación, aunque Sandra Muñoz estuvo muy cerca.
Culotauro
Culotauro Crédito: Canal RCN

En una noche llena de emociones y sorpresas, la vibrante competencia de 'La Casa de los Famosos Colombia' ha cobrado su séptima víctima, con Culotauro siendo eliminado del reality transmitido por Canal RCN y Vix, marcando un punto crucial en su aventura en la casa.

Lea: Sandra Muñoz pierde la paciencia con JuanDa: "Las mujeres no son payaso de nadie"

Desde el inicio de la competencia, Sandra Muñoz se destacó por su carisma y sus polémicas alianzas para superar los desafíos que la casa presentaba. Sin embargo, enfrentarse a la posibilidad de abandonar la competencia junto a otros nominados como Juan David, Omar Murillo, Sandra Muñoz y Alfredo fue un reto que no pudo superar en esta ocasión. A pesar de su dedicación y esfuerzo, el público decidió que era su momento de partir.

Lea: El consejo de Julián Trujillo a Omar Murillo que lo convirtió en el favorito del público

La noticia de la eliminación ha dejado un eco en la casa, donde sus compañeros lamentan la partida de un gran competidor dentro del reality. Culotauro ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus amigos en la casa, quienes reconocen su valentía y entrega durante su estadía en el programa.

¿A quién nominó Culotauro?

Como todos los eliminados del programa, Culotauro también tuvo su oportunidad para nominar a uno de los participantes de la casa. En este caso, Culotauro decidió poner en peligro a Martha Isabel Bolaños.

Mientras tanto, la competencia en 'La Casa de los Famosos Colombia' continúa más intensa que nunca, con los participantes restantes luchando por mantenerse en el juego y alcanzar la victoria final.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.