Culotauro sale de 'La casa de los famosos' y Diana Ángel se quedó llorando

Culotauro obtuvo la peor votación, aunque Sandra Muñoz estuvo muy cerca.
Culotauro
Culotauro Crédito: Canal RCN

En una noche llena de emociones y sorpresas, la vibrante competencia de 'La Casa de los Famosos Colombia' ha cobrado su séptima víctima, con Culotauro siendo eliminado del reality transmitido por Canal RCN y Vix, marcando un punto crucial en su aventura en la casa.

Lea: Sandra Muñoz pierde la paciencia con JuanDa: "Las mujeres no son payaso de nadie"

Desde el inicio de la competencia, Sandra Muñoz se destacó por su carisma y sus polémicas alianzas para superar los desafíos que la casa presentaba. Sin embargo, enfrentarse a la posibilidad de abandonar la competencia junto a otros nominados como Juan David, Omar Murillo, Sandra Muñoz y Alfredo fue un reto que no pudo superar en esta ocasión. A pesar de su dedicación y esfuerzo, el público decidió que era su momento de partir.

Lea: El consejo de Julián Trujillo a Omar Murillo que lo convirtió en el favorito del público

La noticia de la eliminación ha dejado un eco en la casa, donde sus compañeros lamentan la partida de un gran competidor dentro del reality. Culotauro ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus amigos en la casa, quienes reconocen su valentía y entrega durante su estadía en el programa.

¿A quién nominó Culotauro?

Como todos los eliminados del programa, Culotauro también tuvo su oportunidad para nominar a uno de los participantes de la casa. En este caso, Culotauro decidió poner en peligro a Martha Isabel Bolaños.

Mientras tanto, la competencia en 'La Casa de los Famosos Colombia' continúa más intensa que nunca, con los participantes restantes luchando por mantenerse en el juego y alcanzar la victoria final.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.