Culotauro sale de 'La casa de los famosos' y Diana Ángel se quedó llorando

Culotauro obtuvo la peor votación, aunque Sandra Muñoz estuvo muy cerca.
Culotauro
Culotauro Crédito: Canal RCN

En una noche llena de emociones y sorpresas, la vibrante competencia de 'La Casa de los Famosos Colombia' ha cobrado su séptima víctima, con Culotauro siendo eliminado del reality transmitido por Canal RCN y Vix, marcando un punto crucial en su aventura en la casa.

Lea: Sandra Muñoz pierde la paciencia con JuanDa: "Las mujeres no son payaso de nadie"

Desde el inicio de la competencia, Sandra Muñoz se destacó por su carisma y sus polémicas alianzas para superar los desafíos que la casa presentaba. Sin embargo, enfrentarse a la posibilidad de abandonar la competencia junto a otros nominados como Juan David, Omar Murillo, Sandra Muñoz y Alfredo fue un reto que no pudo superar en esta ocasión. A pesar de su dedicación y esfuerzo, el público decidió que era su momento de partir.

Lea: El consejo de Julián Trujillo a Omar Murillo que lo convirtió en el favorito del público

La noticia de la eliminación ha dejado un eco en la casa, donde sus compañeros lamentan la partida de un gran competidor dentro del reality. Culotauro ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus amigos en la casa, quienes reconocen su valentía y entrega durante su estadía en el programa.

¿A quién nominó Culotauro?

Como todos los eliminados del programa, Culotauro también tuvo su oportunidad para nominar a uno de los participantes de la casa. En este caso, Culotauro decidió poner en peligro a Martha Isabel Bolaños.

Mientras tanto, la competencia en 'La Casa de los Famosos Colombia' continúa más intensa que nunca, con los participantes restantes luchando por mantenerse en el juego y alcanzar la victoria final.


Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026