¿Cuántos años de vida le quedan al rey Carlos III? Supuesto miembro de la familia real reveló detalles

Un medio estadounidense habría recibido información de un alto miembro de la familia real inglesa sobre la enfermedad del monarca.
Al Rey Carlos III le quedaría pocos años de vida, según supuesto miembro de la realeza
Al Rey Carlos III le quedaría pocos años de vida, según supuesto miembro de la realeza Crédito: AFP


En enero el rey Carlos III fue diagnosticado con una forma de cáncer a menos de 18 meses de su reinado.



A través de un comunicado divulgado en redes sociales, el monarca indicaba que el cáncer no está relacionado con la intervención quirúrgica a la que se sometió por una afección benigna de la próstata.

Vea también: ¿Qué obligó a Kate Middleton a revelar su diagnóstico de cáncer?



“Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus deberes de cara al público”, dijo el palacio. “Durante este período, Su Majestad continuará realizando los asuntos estatales y los trámites oficiales como de costumbre”, indicó el Palacio de Buckingham.



Ahora, un supuesto "sangre azul" habría revelado qué tan grave estaría Carlos III y cuánto tiempo de vida le quedaría



De acuerdo con el medio ‘In touch weekly’, un miembro de la realeza británica de alto rango les habría suministrado la información de que el rey lucha contra el cáncer páncreas, y no de próstata como se venía especulando.



Asimismo, dicha persona también habría señalado que al monarca solo le quedarían dos años de vida.

Le puede interesar: Un enemigo conocido: Integrantes de la familia real inglesa que tuvieron cáncer



“El rey Carlos está mucho más enfermo de lo que el palacio deja ver y simplemente no está a la altura de la tarea de dirigir a su familia rebelde, los intereses comerciales de la corona y cumplir con los deberes diarios de la monarquía”, habría declarado la fuente.



“Su cáncer lo está devorando vivo. Es muy frágil. La situación es desesperada”, acotó.



Hasta ahora, el Palacio de Buckingham no se ha pronunciado al respecto.



Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.