Breadcrumb node

Cuánto vale quedarse en el Pantano de Shrek

Quedarse en el Pantano de Shrek ya es posible. Conozca cuánto vale y cómo reservar.

Actualizado:
Martes, Septiembre 26, 2023 - 11:30
Pantano de Shrek
Airbnb
Pantano de Shrek

El Pantano de Shrek es un refugio pequeño y aislado digno de un ogro que busca la soledad y, por primera vez, a sus mayores admiradores. Este lugar está ubicado entre las colinas de las Tierras Altas de Escocia.  

Con Burro a cargo, las personas tendrán la oportunidad de vivir sus propias versiones de la vida de ogro durante dos noches.  

“El Pantano de Shrek es encantador. Simplemente hermoso. El lugar perfecto para entretener a los invitados. ¿Sabes lo que me gusta de eso? Todo. El paisaje cubierto de maleza, los interiores modestos, las bonitas rocas, todo. No puedo esperar a que los huéspedes experimenten este pedazo fangoso de paraíso por sí mismos”, es la invitación que hace Burro. 

El Pantano de Sherk aporta un significado completamente nuevo al término "casa del árbol". Con su uso inteligente de la silvicultura, los interiores encantadoramente rústicos y la icónica letrina, el pantano seguramente ofrecerá una experiencia como ninguna otra.  

Le puede interesar:  Cambios en precios de Airbnb: la plataforma anunció mejoras en tarifas

¿Cuánto vale quedarse en el pantano de Shrek? 

Las personas podrán quedarse en el pantano de Shrek sin pagar ni un peso. Los huéspedes podrán solicitar reservar una estancia exclusiva de dos noches en el pantano para un máximo de tres invitados del 27 al 29 de octubre. 

¿Qué se puede hacer durante la estadía? 

- Relájese en el ambiente a la luz de velas de cera de oreja. 

- Descansar con un parfait  

- Intercambiar historias alrededor del fuego hasta altas horas de la noche. 

- Disfrutar de una pila de waffles recién hechos por la mañana. 

- Disfrutar de la máxima privacidad del baño exterior de confianza de Shrek.  

Lea también:  Lugares que han inspirado a las leyendas del reguetón

¿Cómo reservar? 

Las personas interesadas pueden reservar el Pantano de Shrek a partir del 13 de octubre a las 6 p.m. a través de Airbnb. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Escocia.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital