Breadcrumb node

¿Cuánto vale hospedarse en la casa de 'Mi Pobre Angelito'?

Conozca cuáles son los requisitos para hospedarse en ella.

Actualizado:
Miércoles, Enero 25, 2023 - 10:06
Mi Pobre Angelito
Escena de la película 'Mi Pobre Angelito 2'
Mi Pobre Angelito

'Mi Pobre Angelito' se basa en la historia de una familia que sale de vacaciones y olvida a uno de sus integrantes más pequeños, un film que aunque fue estrenado en 1990 sigue siendo una de las películas que las personas podrían verse una y otra vez, pues Kevin MCCallister', el niño de 8 años olvidado, y su aventura por defender su casa de tres ladrones, es considerado una reliquia del cine. 

Lee además: El curioso mensaje que dejó Noah Schnapp, actor de Stranger Things, en su anuario

Precisamente, la casa de los MCCallister' es la que está siendo noticia por estos días, pues todo parece indicar que la propiedad ubicada en el 671 de la avenida Lincoln, Winnetka, Illinois. 

De acuerdo a medios internacionales, el encargado del proceso de alquiler es la plataforma Airbnb y el valor de la noche es de más o menos 30 dólares, es decir, 136.000 pesos colombianos. 

Entre los requisitos de la compañía estadounidense para la estadía en la casa 'Mi Pobre Angelito' están: solicitud para pasar una única noche y el alquiler es máximo para cuatro personas. 

Asimismo, durante la estadía, los huéspedes podrán deleitar de una deliciosa pizza (cortesía de la casa) y disfrutar de unas buenas películas para pasar la noche. 

Te podría interesar: ¿Quiénes conforman los grupos en 'Survivor, la isla de los famosos'?

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

Fuente:
Sistema Integrado Digital