¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?

Por cada publicación, la colombiana se gana un buen dinero.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram Epa Colombia

Las redes sociales se han convertido en una excelente opción para ganar dinero, y eso lo dejan en evidencia algunos influenciadores y famosos que, por tan solo publicar una foto o video, por ejemplo, en Instagram, pueden llegar a obtener una muy buena remuneración.

Hace pocos días la empresa británica Hopper, reveló un listado de personalidades que más ganan dinero al postear en sus redes, por supuestos al recibir cierta cantidad de 'Me gusta' y comentarios.

La joven empresaria de 20 años, Kylie Jenner es quien lidera dicha lista al lucrarse aproximadamente con un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal.

Le sigue la cantante Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar, está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares.

En nuestro país, Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', quien no para de generar polémicas en sus redes sociales, también se beneficia al exponerse en su cuenta Instagram.

Por entretener a sus más de 347 mil seguidores, Daneidy puede llegar a embolsillarse entre 300 y 400 mil pesos si en 24 horas más 100 mil personas interactúan con su publicación.

'Epa Colombia' no tendrá tanta fama como Jenner, pero algo es algo.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.