¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?

Por cada publicación, la colombiana se gana un buen dinero.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram Epa Colombia

Las redes sociales se han convertido en una excelente opción para ganar dinero, y eso lo dejan en evidencia algunos influenciadores y famosos que, por tan solo publicar una foto o video, por ejemplo, en Instagram, pueden llegar a obtener una muy buena remuneración.

Hace pocos días la empresa británica Hopper, reveló un listado de personalidades que más ganan dinero al postear en sus redes, por supuestos al recibir cierta cantidad de 'Me gusta' y comentarios.

La joven empresaria de 20 años, Kylie Jenner es quien lidera dicha lista al lucrarse aproximadamente con un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal.

Le sigue la cantante Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar, está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares.

En nuestro país, Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', quien no para de generar polémicas en sus redes sociales, también se beneficia al exponerse en su cuenta Instagram.

Por entretener a sus más de 347 mil seguidores, Daneidy puede llegar a embolsillarse entre 300 y 400 mil pesos si en 24 horas más 100 mil personas interactúan con su publicación.

'Epa Colombia' no tendrá tanta fama como Jenner, pero algo es algo.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus