¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?

Por cada publicación, la colombiana se gana un buen dinero.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram Epa Colombia

Las redes sociales se han convertido en una excelente opción para ganar dinero, y eso lo dejan en evidencia algunos influenciadores y famosos que, por tan solo publicar una foto o video, por ejemplo, en Instagram, pueden llegar a obtener una muy buena remuneración.

Hace pocos días la empresa británica Hopper, reveló un listado de personalidades que más ganan dinero al postear en sus redes, por supuestos al recibir cierta cantidad de 'Me gusta' y comentarios.

La joven empresaria de 20 años, Kylie Jenner es quien lidera dicha lista al lucrarse aproximadamente con un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal.

Le sigue la cantante Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar, está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares.

En nuestro país, Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', quien no para de generar polémicas en sus redes sociales, también se beneficia al exponerse en su cuenta Instagram.

Por entretener a sus más de 347 mil seguidores, Daneidy puede llegar a embolsillarse entre 300 y 400 mil pesos si en 24 horas más 100 mil personas interactúan con su publicación.

'Epa Colombia' no tendrá tanta fama como Jenner, pero algo es algo.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor