¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?

Por cada publicación, la colombiana se gana un buen dinero.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram Epa Colombia

Las redes sociales se han convertido en una excelente opción para ganar dinero, y eso lo dejan en evidencia algunos influenciadores y famosos que, por tan solo publicar una foto o video, por ejemplo, en Instagram, pueden llegar a obtener una muy buena remuneración.

Hace pocos días la empresa británica Hopper, reveló un listado de personalidades que más ganan dinero al postear en sus redes, por supuestos al recibir cierta cantidad de 'Me gusta' y comentarios.

La joven empresaria de 20 años, Kylie Jenner es quien lidera dicha lista al lucrarse aproximadamente con un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal.

Le sigue la cantante Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar, está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares.

En nuestro país, Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', quien no para de generar polémicas en sus redes sociales, también se beneficia al exponerse en su cuenta Instagram.

Por entretener a sus más de 347 mil seguidores, Daneidy puede llegar a embolsillarse entre 300 y 400 mil pesos si en 24 horas más 100 mil personas interactúan con su publicación.

'Epa Colombia' no tendrá tanta fama como Jenner, pero algo es algo.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez