Shakira en Burberry
Shakira, nueva imagen de Burberry.
Instagram | Shakira
9 Nov 2022 05:50 PM

¿Cuánto cuesta la nueva cartera de la que Shakira es imagen?

Burberry es una de las marcas británicas de lujo más reconocidas.

Como ya se había filtrado hace algunas semanas, Shakira finalmente destapó que es la nueva imagen de Burberry y sorprendió a más de uno con las imágenes de su faceta como modelo en el mundo de la moda, nada más y nada menos que para una de las marcas británicas de lujo más reconocidas de la industria. 

Con un vestido ceñido transparente -una tendencia que se mantiene- con detalles plateados, la cantante barranquillera aparece en un clip como imagen de a firma, en el que recibe una cartera plateada y un anillo brillante que se encaja en su dedo meñique, en el que se puede leer la palabra «Love» (amor), todo como parte de la campaña  'The Night Before' de la marca. 

Le puede interesar: Shakira se convierte en imagen de Burberry: luce espectacular en vestido con transparencias

Justamente sobre el detalle de la cartera, tal vez pasado por alto por muchos por la despampanante belleza de la artista que se robó toda la atracción y las miradas, la marca Burberry ya ha dado a conocer que está disponible para ser adquirida a través de su sitio web, en donde cuenta con un costo de $1,550 dólares, ($7'589.668 en pesos colombianos). 

Vale la pena resaltar que la intérprete de 'Ojos así' también aparece luciendo un look formal y estilizado compuesto por una falda, gabardina y camisa, prendas en las que destaca el emblemático estampado de cuadros de la firma fundada en 1856, a la que la reina Isabel II reconoció como proveedora real. 

Lea también: Buenas noticias para Shakira: su papá fue dado de alta

De acuerdo con la marca de lujo, la campaña tiene que ver con un "escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas", de la que también hace parte Burna Boy, cantante y productor nigeriano. 

Sale el sol de nuevo para Shakira

Si bien la artista indicó recientemente que atravesaba por una de las "etapas más oscuras" de su vida, después de confirmar su separación con el futbolista Gerard Piqué, sumado a los problemas fiscales en España y los quebrantos de salud de su papá, actualmente la artista ha demostrado mantenerse en pie al retomar su carrera musical con el lanzamiento de 'Monotonía' y ahora, apuntándole a la moda con una célebre marca. 

Por ahora, ya se ha conocido que la artista estaría lista para un nuevo comienzo en Miami junto a sus hijos Sasha y Milan, después de haberse quedado con su custodia. A su vez, la barranquillera estaría próxima a lanzar un nuevo álbum musical, después de cinco años desde que lanzó 'El dorado.