El costoso vestido de Nadia Ferreira para los Billboard 2023

Nadia Ferreira hizo presencia en la alfombra azul de los premios Billboard, donde además fue presentadora.
Nadia Ferreira en la alfombra azul de los Billboard Latin Music Awards 2023
Nadia Ferreira utilizó un costoso vestido. Crédito: AFP

Nadia Ferreira, ex Miss Universo Paraguay y ahora esposa deMarc Anthony, impactó con un hermoso look el pasado 5 de octubre durante la alfombra azul de los Billboard Latin Music Awards 2023, que se llevaron a cabo en el estadio ‘Wasco Center, en Coral Gables’, en Miami, Florida. Se le vio desfilando junto a su esposo y marcaron su regreso a los eventos después de tener a su primer hijo juntos, Marco Antonio.

La modelo paraguaya deslumbró a todos con un hermoso vestido en tonos menta, cubierto con pedrería y algunas transparencias, acompañado de zapatos de correa color plata y delicados accesorios de la marca Bvlgari.

Se veía hermosa, y esto no fue lo único que sorprendió a sus seguidores. También el precio del vestido, pues la exquisita creación del diseñador libanés-italiano Tony Ward tiene un valor de 9.600 dólares, lo cual equivale a 41.581.440 de pesos colombianos.

Precio que al parecer valió la pena pagar. Muchos de sus seguidores quedaron fascinados con su look, incluso decían que “parecía un hada del jardín” y una “verdadera princesa”.

Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira ya tienen nombre para su bebé en honor al cantante

Nadia Ferreira durante la alfombra azul de los Billboards Latin Music Awards 2023
Nadia Ferreira también fue presentadora de un premio durante la ceremoniaCrédito: AFP

Además, supo complementar muy bien el vestido con un peinado de media cola, y ondas de agua, dándole un toque dulce y delicado. En cuanto al maquillaje se decidió por algo un poco más atrevido: sus ojos tenían tonos bronces, marrones y dorados, en un difuminado tipo ‘foxy eyes’; sus labios fueron un poco más clásicos en una tonalidad nude dejando que los ojos fueran los protagonistas del look cálido.

Nadia Ferreira durante la alfombra azul de los Billboard Latin Music Awards 2023
Nadia Ferreira también fue presentadora de los Billboard Latin Music Awards 2023Crédito: AFP


Segundo Look de Nadia Ferreira en los Billboard



La modelo también tuvo la oportunidad de presentar el premio a Mejor artista del año junto con la actriz Julia Gama, premio que se llevó el cantante Bad Bunny.



Durante este momento Nadia tuvo un cambio de vestuario y, aunque continuó la misma línea de transparencias y pedrería, esta vez deslumbró a todos con un vestido en tonos azules y plateados, de manga larga y cuello redondo ceñido a la figura, del diseñador libanés-estadounidense Rami Kadi.

Lea también: Bad Bunny se gastó una millonada en el pantalón escogido para los Premios Billboard 2023



Marc Anthony y Nadia Ferreira.



Durante la alfombra azul, y toda la ceremonia, se pudo ver a la pareja muy enamorada posando juntos y compartiendo miradas cómplices. Destacó la admiración y amor que siente Marc Anthony por Nadia, pues el cantante nunca le quito los ojos de encima, demostrando que la paternidad solo llego a su vida para reforzar el amor por su esposa.



Además, derritieron de ternura a los fanáticos. El traje del cantante estaba combinado con el vestido de la modelo, pues Marc lució un traje en tonalidades verde oliva combinado con una camisa de vestir color negro que hacía juego con sus icónicas gafas negras.



Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero