El costoso vestido de Nadia Ferreira para los Billboard 2023

Nadia Ferreira hizo presencia en la alfombra azul de los premios Billboard, donde además fue presentadora.
Nadia Ferreira en la alfombra azul de los Billboard Latin Music Awards 2023
Nadia Ferreira utilizó un costoso vestido. Crédito: AFP

Nadia Ferreira, ex Miss Universo Paraguay y ahora esposa deMarc Anthony, impactó con un hermoso look el pasado 5 de octubre durante la alfombra azul de los Billboard Latin Music Awards 2023, que se llevaron a cabo en el estadio ‘Wasco Center, en Coral Gables’, en Miami, Florida. Se le vio desfilando junto a su esposo y marcaron su regreso a los eventos después de tener a su primer hijo juntos, Marco Antonio.

La modelo paraguaya deslumbró a todos con un hermoso vestido en tonos menta, cubierto con pedrería y algunas transparencias, acompañado de zapatos de correa color plata y delicados accesorios de la marca Bvlgari.

Se veía hermosa, y esto no fue lo único que sorprendió a sus seguidores. También el precio del vestido, pues la exquisita creación del diseñador libanés-italiano Tony Ward tiene un valor de 9.600 dólares, lo cual equivale a 41.581.440 de pesos colombianos.

Precio que al parecer valió la pena pagar. Muchos de sus seguidores quedaron fascinados con su look, incluso decían que “parecía un hada del jardín” y una “verdadera princesa”.

Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira ya tienen nombre para su bebé en honor al cantante

Nadia Ferreira durante la alfombra azul de los Billboards Latin Music Awards 2023
Nadia Ferreira también fue presentadora de un premio durante la ceremoniaCrédito: AFP

Además, supo complementar muy bien el vestido con un peinado de media cola, y ondas de agua, dándole un toque dulce y delicado. En cuanto al maquillaje se decidió por algo un poco más atrevido: sus ojos tenían tonos bronces, marrones y dorados, en un difuminado tipo ‘foxy eyes’; sus labios fueron un poco más clásicos en una tonalidad nude dejando que los ojos fueran los protagonistas del look cálido.

Nadia Ferreira durante la alfombra azul de los Billboard Latin Music Awards 2023
Nadia Ferreira también fue presentadora de los Billboard Latin Music Awards 2023Crédito: AFP


Segundo Look de Nadia Ferreira en los Billboard



La modelo también tuvo la oportunidad de presentar el premio a Mejor artista del año junto con la actriz Julia Gama, premio que se llevó el cantante Bad Bunny.



Durante este momento Nadia tuvo un cambio de vestuario y, aunque continuó la misma línea de transparencias y pedrería, esta vez deslumbró a todos con un vestido en tonos azules y plateados, de manga larga y cuello redondo ceñido a la figura, del diseñador libanés-estadounidense Rami Kadi.

Lea también: Bad Bunny se gastó una millonada en el pantalón escogido para los Premios Billboard 2023



Marc Anthony y Nadia Ferreira.



Durante la alfombra azul, y toda la ceremonia, se pudo ver a la pareja muy enamorada posando juntos y compartiendo miradas cómplices. Destacó la admiración y amor que siente Marc Anthony por Nadia, pues el cantante nunca le quito los ojos de encima, demostrando que la paternidad solo llego a su vida para reforzar el amor por su esposa.



Además, derritieron de ternura a los fanáticos. El traje del cantante estaba combinado con el vestido de la modelo, pues Marc lució un traje en tonalidades verde oliva combinado con una camisa de vestir color negro que hacía juego con sus icónicas gafas negras.



Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.