¿Cuánto cuesta comprar ropa de segunda mano de Maluma? Hay prendas que valen lo mismo que una moto

Maluma puso a la venta buena parte de su guardarropa por una buena causa. Hay prendas que ha usado en momentos especiales de su carrera.
Maluma vende su ropa de segunda mano
Crédito: @Maluma, en Instagram

Medellín es la casa de Maluma. El 'Pretty boy' despierta furor cada vez que la visita, que se presenta allí o, como en este caso, saca algo nuevo para su gente. Esta vez, ofrece varias prendas de su guardarropa a la venta.

Lea también: Surgen primeras hipótesis de colapso de techo en discoteca de República Dominicana; ¿hubo descuido?

Lo hace para apoyar una de sus fundaciones, que incentiva a jóvenes artistas en Medellín, por lo que la ropa que vende no es necesariamente económica y podría incluso ser subastada por el valor intrínseco que tiene.

¿Cuánto cuesta comprar la ropa de segunda mano de Maluma?

Entre las prendas que Maluma puso a la venta hay varias que usó en momentos importantes durante los últimos años como un chaleco Hugo Boss que usó en la Met Gala 2023, con un costo de $900.000. Asimismo, la chaqueta que usó en el video de 'Sexo sin cariño', que cuesta $2'500.000.

Un jean Amiri está a $450.000, unos tenis Nike Air Force 1 a $400.000 y de la marca Dsqueared2 hay un blazer a un millón de pesos y otro jean a $200.000.

Le puede interesar: ¿Mr. Beast se va de EE.UU.? El famoso influenciador reaccionó a aranceles de Trump: "Fue brutal".

De Prada ofrece dos camisas, a 2 millones de pesos cada una. Unas sandalias Versace se ofrecen a $2'500.000 y la prenda más cara es un gabán Gucci a 8 millones de pesos, que es casi lo que costaría una motocicleta en el país.

De Dolce & Gabanna es la mayor cantidad de ropa. Un pantalón a $600.000 y un sobrepuesto a un millón y medio. Blazers hay para todos los gustos y precios: uno a 2 millones, tres de 1 millón cada uno, dos de $600.000 cada uno y otro más de $800.000.

Los millones que mueve Maluma con su ropa y sus conciertos

El artista adelanta la venta apenas dos semanas antes de su concierto en Medellín, el 26 de abril, por lo que muchos de sus fanáticos están atentos a buscar sus prendas para llevarlas ese día. El evento también está moviendo la economía de la ciudad de muchas maneras. Por ejemplo, se ha registrado un aumento significativo en la intención de viaje hacia la capital antioqueña por parte de los colombianos, según informó la plataforma de búsqueda de viajes Kayak.

La compañía señaló que las búsquedas de vuelos desde todos los aeropuertos del país hacia Medellín para el fin de semana del 25 al 27 de abril han crecido un 150% en comparación con las mismas fechas del año anterior.

Vea después: (Lista) los artistas colombianos que no pueden pisar Venezuela: Diosdado Cabello amenaza con enviarlos a la cárcel.

De acuerdo con Alejandro Lombana, director comercial para Latinoamérica de Kayak, "este tipo de eventos masivos tienen el poder de transformar la forma en que las personas eligen viajar". Según el análisis, los tiquetes aéreos para ese fin de semana han tenido un incremento del 135% en su precio medio, al pasar de $125.742 en 2024 a $294.876 en 2025.

El fenómeno es particularmente notable en Bogotá. Desde la capital del país, las búsquedas de vuelos hacia Medellín aumentaron en un 327% y el precio medio de los tiquetes subió un 217%, alcanzando un promedio de $320.000.

La compañía también recordó que los usuarios pueden encontrar opciones de vuelos económicos, hospedajes cercanos al lugar del evento y paquetes de viaje mediante su aplicación y sitio web.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.