¿Cuánto cobra el hijo de Shakira y Piqué por una foto de la cantante?

En redes sociales se volvió viral un video en donde se ven los dotes de negociante de Sasha.
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Crédito: Captura de pantalla

Shakira y sus hijos siempre están bajo la lupa de los curiosos y los medios desde que se reveló la noticia de la separación con Piqué. La colombiana ha sido noticia por cada cosa que hace desde que terminó su relación con el central español.

Vea también: Así suena 'Monotonía': Shakira publicó una parte de la canción

En los últimos días se viralizó un video en el que Sasha, el hijo menor de la pareja, sacó a flote sus dotes de negociante para cobrarle a un fan de la barranquillera por una foto con su mamá.

Durante la grabación se ve al menor que con su inocenciacomenzó a cobrarle la suma de 10.000 eurosa un fan que se iba tomar una foto con la cantante. Shakira no pudo contener la risa en el momento.

La filmación se hizo viral por medio de las redes sociales y en Colombia no fue la excepción. Algunos apuntaron que el niño heredó el alma de negociante de Piqué. La cifra que pedía el pequeño equivale mas o menos $44.450,000 pesos.

Algunos internautas destacaron las condiciones de negociante de Sasha: "excelente manager de Shakira. va ser buen negociante", "Me mata el hijo cuando saca la foto y le dice son 10.000 Euros.

Le puede interesar: Hombre dibujó a Karol G con crema dental: la imagen es viral en redes sociales

Por ahora, los hijos de la pareja permanecen junto a la cantante y esperan por resolver su situación. La pareja mantiene una disputa legal que podría llevarlos a vivir en Barcelona cerca a la familia del defensor o en Miami con


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN