¿Cuánto cobra el hijo de Shakira y Piqué por una foto de la cantante?

En redes sociales se volvió viral un video en donde se ven los dotes de negociante de Sasha.
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Crédito: Captura de pantalla

Shakira y sus hijos siempre están bajo la lupa de los curiosos y los medios desde que se reveló la noticia de la separación con Piqué. La colombiana ha sido noticia por cada cosa que hace desde que terminó su relación con el central español.

Vea también: Así suena 'Monotonía': Shakira publicó una parte de la canción

En los últimos días se viralizó un video en el que Sasha, el hijo menor de la pareja, sacó a flote sus dotes de negociante para cobrarle a un fan de la barranquillera por una foto con su mamá.

Durante la grabación se ve al menor que con su inocenciacomenzó a cobrarle la suma de 10.000 eurosa un fan que se iba tomar una foto con la cantante. Shakira no pudo contener la risa en el momento.

La filmación se hizo viral por medio de las redes sociales y en Colombia no fue la excepción. Algunos apuntaron que el niño heredó el alma de negociante de Piqué. La cifra que pedía el pequeño equivale mas o menos $44.450,000 pesos.

Algunos internautas destacaron las condiciones de negociante de Sasha: "excelente manager de Shakira. va ser buen negociante", "Me mata el hijo cuando saca la foto y le dice son 10.000 Euros.

Le puede interesar: Hombre dibujó a Karol G con crema dental: la imagen es viral en redes sociales

Por ahora, los hijos de la pareja permanecen junto a la cantante y esperan por resolver su situación. La pareja mantiene una disputa legal que podría llevarlos a vivir en Barcelona cerca a la familia del defensor o en Miami con


Temas relacionados

Concierto

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.
Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.
Ver



El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.