Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira
Captura de pantalla
14 Oct 2022 11:55 AM

¿Cuánto cobra el hijo de Shakira y Piqué por una foto de la cantante?

En redes sociales se volvió viral un video en donde se ven los dotes de negociante de Sasha.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Shakira y sus hijos siempre están bajo la lupa de los curiosos y los medios desde que se reveló la noticia de la separación con Piqué. La colombiana ha sido noticia por cada cosa que hace desde que terminó su relación con el central español.

Vea también: Así suena 'Monotonía': Shakira publicó una parte de la canción

En los últimos días se viralizó un video en el que Sasha, el hijo menor de la pareja, sacó a flote sus dotes de negociante para cobrarle a un fan de la barranquillera por una foto con su mamá.

Durante la grabación se ve al menor que con su inocencia comenzó a cobrarle la suma de 10.000 euros a un fan  que se iba tomar una foto con la cantante. Shakira no pudo contener la risa en el momento.

La filmación se hizo viral por medio de las redes sociales y en Colombia no fue la excepción. Algunos apuntaron que el niño heredó el alma de negociante de Piqué. La cifra que pedía el pequeño equivale mas o menos $44.450,000 pesos. 

Algunos internautas destacaron las condiciones de negociante de Sasha: "excelente manager de Shakira. va ser buen negociante", "Me mata el hijo cuando saca la foto y le dice son 10.000 Euros. 

Le puede interesar: Hombre dibujó a Karol G con crema dental: la imagen es viral en redes sociales

Por ahora, los hijos de la pareja permanecen junto a la cantante y esperan por resolver su situación. La pareja mantiene una disputa legal que podría llevarlos a vivir en Barcelona cerca a la familia del defensor o en Miami con