¿Cuánto cobra el hijo de Shakira y Piqué por una foto de la cantante?

En redes sociales se volvió viral un video en donde se ven los dotes de negociante de Sasha.
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Crédito: Captura de pantalla

Shakira y sus hijos siempre están bajo la lupa de los curiosos y los medios desde que se reveló la noticia de la separación con Piqué. La colombiana ha sido noticia por cada cosa que hace desde que terminó su relación con el central español.

Vea también: Así suena 'Monotonía': Shakira publicó una parte de la canción

En los últimos días se viralizó un video en el que Sasha, el hijo menor de la pareja, sacó a flote sus dotes de negociante para cobrarle a un fan de la barranquillera por una foto con su mamá.

Durante la grabación se ve al menor que con su inocenciacomenzó a cobrarle la suma de 10.000 eurosa un fan que se iba tomar una foto con la cantante. Shakira no pudo contener la risa en el momento.

La filmación se hizo viral por medio de las redes sociales y en Colombia no fue la excepción. Algunos apuntaron que el niño heredó el alma de negociante de Piqué. La cifra que pedía el pequeño equivale mas o menos $44.450,000 pesos.

Algunos internautas destacaron las condiciones de negociante de Sasha: "excelente manager de Shakira. va ser buen negociante", "Me mata el hijo cuando saca la foto y le dice son 10.000 Euros.

Le puede interesar: Hombre dibujó a Karol G con crema dental: la imagen es viral en redes sociales

Por ahora, los hijos de la pareja permanecen junto a la cantante y esperan por resolver su situación. La pareja mantiene una disputa legal que podría llevarlos a vivir en Barcelona cerca a la familia del defensor o en Miami con


Temas relacionados

Argentina

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.
Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana



Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.