¿Cuántas personas asistirán al concierto de Shakira en el Vive Claro de Bogotá?

Miles de los seguidores de Shakira se preparan para vivir una experiencia única
Todo listo para el concierto de Shakira en Bogotá
Todo listo para el concierto de Shakira en Bogotá Crédito: AFP

Después de nueve meses de espera, este sábado 1 de noviembre los bogotanos podrán disfrutar de un nuevo concierto de la artista barranquillera Shakira, quien regresa al Vive Claro Distrito Cultural, para ofrecer un nuevo concierto que hace parte de la gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour'.

Este concierto (el tercero de la cantante este año en la ciudad), promete ser una experiencia única donde la música, la emoción y la naturaleza, se mezclan para reunir a más de 40.000 asistentes.

Miles de los seguidores de Shakira se preparan para vivir una experiencia única este fin de semana, luego de las exitosas presentaciones de la artista por países como Brasil, Perú, Ecuador, Chile, México y Estados Unidos.

Cabe mencionar que la semana pasada la ciudad de Cali vivió un fin de semana histórico con los dos conciertos de Shakira, que no sólo reunieron a miles de fanáticos en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, sino que también generaron un importante impacto económico en distintos sectores de la ciudad.

Según el balance entregado por la Alcaldía de Cali, la visita de la artista barranquillera dejó un movimiento estimado de más de 85.000 millones de pesos en la economía local, en menos de 48 horas, impulsando el comercio, el transporte, la gastronomía y la hotelería.

Vive Claro: el primer distrito cultural verde de Latinoamérica

Por este escenario han pasado grandes leyendas de la música como Guns N’ Roses, Linkin Park, Green Day e Imagine Dragons, y ahora es el turno de Shakira, que promete un gran espectáculo este sábado 1 de noviembre.

De acuerdo con Ocesa, organizador del evento, Vive Claro Distrito Cultural no solo es un escenario sino una propuesta que une tecnología, sostenibilidad y arte en un mismo lugar. El lugar fue reconocido como el primer distrito cultural verde de Latinoamérica, al integrar la naturaleza como parte esencial de la experiencia.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.
Ver



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026