¿Cuántas cirugías se ha hecho Dayana Jaimes? ella misma lo reveló

La empresaria confesó a través de sus redes sociales los procedimientos estéticos que se ha practicado.
Dayana Jaimes
Dayana Jaimes fue esposa de Martín Elías. Crédito: Instagram dayanajaimes55

La empresaria y viuda del cantante vallenato Martín Elías se sinceró con sus seguidores sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho en sus 31 años de vida.

A través de la opción Hazme una pregunta, de Instagram, la comunicadora social de profesión abrió las puertas a sus seguidores para que le hicieran preguntas, donde ella contestara solo Verdadero o Falso. Y la curiosidad de ellos, sobre los procedimientos estéticos que se ha practicado, no se hicieron esperar y fueron varias las preguntas sobre este tema.

En medio de su interacción, Jaimes confesó que se hizo una liposucción hace años, pero bromeó al indicar que “se perdió hace mucho”, debido a que sube y baja de peso constantemente, entonces volvieron a aparecer esos kilos de más.

Admitió que se hizo la cirugía de aumento de senos y una bichectomia en el año 2016 (procedimiento para reducir el tamaño de las mejillas sacando grasa bucal), además de inyectarse los labios.

La cirugía más reciente fue la bariátrica, la cual se hizo hace unos meses debido a que había subido tanto de peso que ya estaba sufriendo de obesidad tipo 1. "Los primeros tres días fueron bastante incómodos. Nada que no pudiera tolerar", manifestó.

Vea también: Katherine Vélez y Ernesto Benjumea, un matrimonio de más de 20 años

Con este, logró perder 20 kilos y ahora quiere mantenerse en ese peso.

Han pasado ya casi cuatro años de la muerte del cantante Martín Elías, con quien ella se casó en el año 2014 y nació su pequeña hija Paula. El artista murió en un accidente de tránsito ocurrido en San Onofre, cuando salía de un concierto.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina