¿Cuántas cirugías se ha hecho Dayana Jaimes? ella misma lo reveló

La empresaria confesó a través de sus redes sociales los procedimientos estéticos que se ha practicado.
Dayana Jaimes
Dayana Jaimes fue esposa de Martín Elías. Crédito: Instagram dayanajaimes55

La empresaria y viuda del cantante vallenato Martín Elías se sinceró con sus seguidores sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho en sus 31 años de vida.

A través de la opción Hazme una pregunta, de Instagram, la comunicadora social de profesión abrió las puertas a sus seguidores para que le hicieran preguntas, donde ella contestara solo Verdadero o Falso. Y la curiosidad de ellos, sobre los procedimientos estéticos que se ha practicado, no se hicieron esperar y fueron varias las preguntas sobre este tema.

En medio de su interacción, Jaimes confesó que se hizo una liposucción hace años, pero bromeó al indicar que “se perdió hace mucho”, debido a que sube y baja de peso constantemente, entonces volvieron a aparecer esos kilos de más.

Admitió que se hizo la cirugía de aumento de senos y una bichectomia en el año 2016 (procedimiento para reducir el tamaño de las mejillas sacando grasa bucal), además de inyectarse los labios.

La cirugía más reciente fue la bariátrica, la cual se hizo hace unos meses debido a que había subido tanto de peso que ya estaba sufriendo de obesidad tipo 1. "Los primeros tres días fueron bastante incómodos. Nada que no pudiera tolerar", manifestó.

Vea también: Katherine Vélez y Ernesto Benjumea, un matrimonio de más de 20 años

Con este, logró perder 20 kilos y ahora quiere mantenerse en ese peso.

Han pasado ya casi cuatro años de la muerte del cantante Martín Elías, con quien ella se casó en el año 2014 y nació su pequeña hija Paula. El artista murió en un accidente de tránsito ocurrido en San Onofre, cuando salía de un concierto.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación