¿Cuántas cirugías se ha hecho Dayana Jaimes? ella misma lo reveló

La empresaria confesó a través de sus redes sociales los procedimientos estéticos que se ha practicado.
Dayana Jaimes
Dayana Jaimes fue esposa de Martín Elías. Crédito: Instagram dayanajaimes55

La empresaria y viuda del cantante vallenato Martín Elías se sinceró con sus seguidores sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho en sus 31 años de vida.

A través de la opción Hazme una pregunta, de Instagram, la comunicadora social de profesión abrió las puertas a sus seguidores para que le hicieran preguntas, donde ella contestara solo Verdadero o Falso. Y la curiosidad de ellos, sobre los procedimientos estéticos que se ha practicado, no se hicieron esperar y fueron varias las preguntas sobre este tema.

En medio de su interacción, Jaimes confesó que se hizo una liposucción hace años, pero bromeó al indicar que “se perdió hace mucho”, debido a que sube y baja de peso constantemente, entonces volvieron a aparecer esos kilos de más.

Admitió que se hizo la cirugía de aumento de senos y una bichectomia en el año 2016 (procedimiento para reducir el tamaño de las mejillas sacando grasa bucal), además de inyectarse los labios.

La cirugía más reciente fue la bariátrica, la cual se hizo hace unos meses debido a que había subido tanto de peso que ya estaba sufriendo de obesidad tipo 1. "Los primeros tres días fueron bastante incómodos. Nada que no pudiera tolerar", manifestó.

Vea también: Katherine Vélez y Ernesto Benjumea, un matrimonio de más de 20 años

Con este, logró perder 20 kilos y ahora quiere mantenerse en ese peso.

Han pasado ya casi cuatro años de la muerte del cantante Martín Elías, con quien ella se casó en el año 2014 y nació su pequeña hija Paula. El artista murió en un accidente de tránsito ocurrido en San Onofre, cuando salía de un concierto.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.