¿Cuántas cirugías se ha hecho Dayana Jaimes? ella misma lo reveló

La empresaria confesó a través de sus redes sociales los procedimientos estéticos que se ha practicado.
Dayana Jaimes
Dayana Jaimes fue esposa de Martín Elías. Crédito: Instagram dayanajaimes55

La empresaria y viuda del cantante vallenato Martín Elías se sinceró con sus seguidores sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho en sus 31 años de vida.

A través de la opción Hazme una pregunta, de Instagram, la comunicadora social de profesión abrió las puertas a sus seguidores para que le hicieran preguntas, donde ella contestara solo Verdadero o Falso. Y la curiosidad de ellos, sobre los procedimientos estéticos que se ha practicado, no se hicieron esperar y fueron varias las preguntas sobre este tema.

En medio de su interacción, Jaimes confesó que se hizo una liposucción hace años, pero bromeó al indicar que “se perdió hace mucho”, debido a que sube y baja de peso constantemente, entonces volvieron a aparecer esos kilos de más.

Admitió que se hizo la cirugía de aumento de senos y una bichectomia en el año 2016 (procedimiento para reducir el tamaño de las mejillas sacando grasa bucal), además de inyectarse los labios.

La cirugía más reciente fue la bariátrica, la cual se hizo hace unos meses debido a que había subido tanto de peso que ya estaba sufriendo de obesidad tipo 1. "Los primeros tres días fueron bastante incómodos. Nada que no pudiera tolerar", manifestó.

Vea también: Katherine Vélez y Ernesto Benjumea, un matrimonio de más de 20 años

Con este, logró perder 20 kilos y ahora quiere mantenerse en ese peso.

Han pasado ya casi cuatro años de la muerte del cantante Martín Elías, con quien ella se casó en el año 2014 y nació su pequeña hija Paula. El artista murió en un accidente de tránsito ocurrido en San Onofre, cuando salía de un concierto.


Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.