¿Cuándo se estrenará la última temporada de 'Juego de Tronos'?

La famosa serie cuenta con 22 candidaturas para la próxima edición de los premios EMMY.
Game of Thrones
Game of Thrones Crédito: Instagram @gameofthrones

La serie de fantasía épica "Game of Thrones" estrenará su octava y última temporada en la primera mitad de 2019, aseguró hoy el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

Medios de comunicación locales presentes en el evento señalaron que Bloys no dio más detalles acerca de los seis episodios con los que concluirá la ambiciosa y exitosa adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

"Game of Thrones", que con 38 premios Emmy es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos, cuenta con 22 candidaturas y parte como favorita para la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage son algunos de los protagonistas de una serie que emitió el último capítulo de su séptima temporada el 27 de agosto de 2017.

Por otro lado, Bloys anunció también que la serie "Deadwood" tendrá una continuación en forma de película tras las tres temporadas que se emitieron en HBO de 2004 a 2006.

Esta aplaudida producción para la pequeña pantalla, que recuperó el aroma de los wésterns clásicos, contaba con Ian McShane, Molly Parker y Timothy Olyphant en su reparto.

David Milch, creador de "Deadwood", será el guionista de este largometraje cuya producción comenzará en octubre y que se espera que pueda ser estrenado en HBO en la primavera de 2019.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia