¿Cuándo se estrena la última temporada de la serie de la familia Karsashian?

‘Kepping Up With the Kardashians’ llegará a su fin tras 20 temporadas.

Tras 14 años al aire en los que se han conocido los detalles de la familia Karsashian, el programa televisivo ‘Kepping Up With the Kardashians’ llegará a su fin con la vigésima temporada. Así lo anunció la misma Kim Kardashian-West con una carta dirigida a sus seguidores en la que anunciaba que, en solo unos meses del 2021, el programa llegaría a su fin.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas y numerosos programas derivados. Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años”, escribió Kim en su cuenta de Twitter en aquel entonces.

Le puede interesar: ¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

Así fue también como E! Entertainment presentó un adelanto de la próxima entrega, que se estrenará el 27 de abril en Latinoamérica y que no deja de lado aquello que ha caracterizado a la serie: el drama, las emociones y las discusiones entre las hermanas.

Lea también: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

El adelanto empieza repasando de manera nostálgica los primeros años de 'Keeping Up With The Kardashians', como también el icónico momento en el que Kim aparece tomándose selfies mientras Khloe va camino a la cárcel.

En el avance, también se deja la intriga de lo que sucederá con Khloe y Tristan Thompson, una de las parejas que más ha enfrentado altibajos en los últimos años. Sin embargo, el adelanto especula por un nuevo posible embarazo de la pareja.

El nuevo tráiler deja en expectativa a sus seguidores por otros detalles que estarán en la última temporada de una de las familias más polémicas y famosas en todo el mundo.


Temas relacionados

Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026