¿Cuándo se estrena la última temporada de la serie de la familia Karsashian?

‘Kepping Up With the Kardashians’ llegará a su fin tras 20 temporadas.

Tras 14 años al aire en los que se han conocido los detalles de la familia Karsashian, el programa televisivo ‘Kepping Up With the Kardashians’ llegará a su fin con la vigésima temporada. Así lo anunció la misma Kim Kardashian-West con una carta dirigida a sus seguidores en la que anunciaba que, en solo unos meses del 2021, el programa llegaría a su fin.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas y numerosos programas derivados. Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años”, escribió Kim en su cuenta de Twitter en aquel entonces.

Le puede interesar: ¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13

Así fue también como E! Entertainment presentó un adelanto de la próxima entrega, que se estrenará el 27 de abril en Latinoamérica y que no deja de lado aquello que ha caracterizado a la serie: el drama, las emociones y las discusiones entre las hermanas.

Lea también: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

El adelanto empieza repasando de manera nostálgica los primeros años de 'Keeping Up With The Kardashians', como también el icónico momento en el que Kim aparece tomándose selfies mientras Khloe va camino a la cárcel.

En el avance, también se deja la intriga de lo que sucederá con Khloe y Tristan Thompson, una de las parejas que más ha enfrentado altibajos en los últimos años. Sin embargo, el adelanto especula por un nuevo posible embarazo de la pareja.

El nuevo tráiler deja en expectativa a sus seguidores por otros detalles que estarán en la última temporada de una de las familias más polémicas y famosas en todo el mundo.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez